El verano es el tiempo de la familia

Conoce 10 ideas para que tu familia pueda disfrutar y trabajar junta.

A medida que el verano se aproxima rápidamente, todas las familias experimentan las responsabilidades adicionales que llegan con los itinerarios de verano, que provocan estragos en la rutina de un año escolar establecido. SC Johnson, una compañía familiar, le desafía a que aproveches la oportunidad de transformar esas tareas y responsabilidades mundanas de verano en un tiempo de diversión en familia.

"Abordar las responsabilidades familiares en forma conjunta siempre se vuelve más divertido que la tarea en sí", afirmó Kelly M. Semrau, Vicepresidente Senior de Asuntos Corporativos Globales y Sustentabilidad de SC Johnson. "Puedo recordar el haber hecho cosas en las que mi padres insistían, y que en ese momento se nos antojaban exasperantes. Con el correr del tiempo, se transformaron en algunas de mis memorias favoritas de la niñez. Es muy fácil tomar una simple tarea y hacer que resulte algo memorable para todos".

Aquí debajo hay 10 ideas para que este verano comiences a generar recuerdos de familia:

1. Cocinar a la parrilla — Cocinar a la parrilla es un excelente y saludable modo de preparar comida en el verano. Planifica de antemano y pon a marinar tus vegetales frescos en bolsas para freezer Ziploc Brand y congélalos hasta el momento de su utilización. Descongélalos y ponlos a la parrilla para tener una sabrosa guarnición.

2. Cortar el césped — La temida tarea es en realidad un excelente ejercicio. Una hora cortando el césped puede quemar cerca de 500 calorías. Desafía al resto de la familia a ejercitarse puertas afuera y quemar calorías hasta terminar.

3. Limpiar el garaje — Haz que la limpieza y el orden sean un asunto de familia. Organiza herramientas y juguetes en lugares separados, utilizando bolsas flexibles Ziploc Brand para almacenarlos prolijamente. Coloca todas las pelotas y artículos deportivos en una bolsa, a la vez que traslada los artículos de invierno hacia la parte posterior del garaje, en su propia bolsa.

4. Ayudar a proteger el hogar de los insectos — Raid Max Bug Barrier mata a las plagas que invaden tu hogar por dentro y por fuera, manteniendo a los insectos a raya y en donde pertenecen – en el exterior. Su rociador de disparo automático te permite establecer una línea de protección a lo largo de los umbrales, puertas de patio corredizas, alrededor de los decks, patios y ventanas, ayudando a mantener a los insectos lejos de tus áreas favoritas.

5. Conducir con los hijos — Aprovecha todas y cada una de las oportunidades para establecer y mantener un vínculo con sus hijos. Usa el tiempo en que conduce por la ciudad para enterarse de sus actividades de verano favoritas y sus vacaciones soñadas.

6. Ayudar con el lavado de ropa – El verano es una temporada desarreglada y sucia. Para prevenir que las manchas se fijen y arruinen tu T-shirt de verano favorita, luego de los partidos de fútbol o de retozar en el parque, aplica un tratamiento previo a las manchas con el Shout Advanced Gel.

7. Acomete las reparaciones y el mantenimiento en el exterior de tu hogar — Un desafío que se presenta cada año es el de mantener limpias las ventanas exteriores de su hogar. Con la herramienta integral para la limpieza de vidrios Windex, cualquiera puede realizar esta tarea en un periquete.

8. Atender el jardín — Involucra a la familia en la remoción de malezas del jardín. Considera dividir el jardín y ofrecer recompensas por la sección mejor mantenida.

9. Organizar un viaje en automóvil – Los viajes en automóvil son una muy buena experiencia familiar. Establece un destino y encuentre sitios interesantes para detenerse y visitar a lo largo del trayecto. Ahorra dinero empacando bocadillos y pequeñas comidas en una variedad de bolsas Ziploc Brand, en lugar de comprarlas en el camino. Asegúrate de tener a mano las toallitas Shout para limpiar cualquier derrame que ocurra en el camino.

10. Agradecer a mamá por todo lo que hace – Planifica una cena tranquila y romántica en el patio para relajarse, estar juntos y disfrutar de un buen momento luego de una agitada jornada. Mantén los mosquitos a raya con su propio OFF! Clip On, que ofrece protección personal contra los mencionados insectos.

El verano es una temporada estupenda, aprovéchala al máximo en compañía de quienes más quieres: tu familia.

Más noticias

0 Comentarios