Se acerca el vencimiento de los permisos de estacionamiento en Courier City

Las personas que quieran renovar sus permisos podrán hacer los en la División de Estacionamiento ubicada en el Fort Brooke Parking Garage, 107 North Franklin Street.

Se acerca el vencimiento de los permisos de estacionamiento en Courier City Se acerca el vencimiento de los permisos de estacionamiento en Courier City

Se acerca el vencimiento de los permisos de estacionamiento en Courier City

El Ayuntamiento de Tampa dio a conocer que el domingo 31 de enero del 2010, se vencen a las 11:59 pm los permisos para estacionamiento.

Con el fin de facilitar la renovación de los mismos la División de Estacionamiento de la Ciudad expedirá nuevos permisos a residentes calificados y a propietarios de negocios. Favor de acudir a las oficinas ubicadas en la planta baja del Fort Brooke Parking Garage, 107 North Franklin Street.

Al acudir a renovar permisos, deberá traer el talón correspondiente al período de agosto del 2009 y traer 2 comprobantes al menos de los siguientes comprobantes de identidad y de domicilio (vigentes):1. Licencia de manejo del estado de Florida, 2. Recibo de electricidad, agua y gas. 3. Contrato de renta y/o escrituras de la casa. 4. Recibo telefónico. 5. Comprobante de pago de impuestos al catastro de Hillsborough County 

Las oficinas de la División de Estacionamientos abrirán de lunes a viernes, desde las 8 am a las 5 pm.

Más noticias

0 Comentarios