Casi 50% de los vehículos revisados en Fairfax no eran seguros para la carretera

Los oficiales realizaron el operativo en el área de Chantilly deteniendo a 21 vehículos para su revisión, de los cuales casi la mitad fueron puestos fuera de servicio debido a las faltas de seguridad para el camino.

Casi 50% de los vehículos revisados en Fairfax no eran seguros para la carretera Casi 50% de los vehículos revisados en Fairfax no eran seguros para la carretera

Casi 50% de los vehículos revisados en Fairfax no eran seguros para la carretera

La policía del Condado de Fairfax informó que durante la inspección realizada este jueves a vehículos para verificar que fueran conducidos bajo las normas de seguridad para carreteras, los oficiales de las tres esferas de gobierno encontraron un total de 117 violaciones a estas reglas.

Los oficiales realizaron el operativo de las 9 am a las 3 pm en el área de Chantilly deteniendo a 21 vehículos para su revisión y casi la mitad de ellos fueron puestos fuera de servicio debido a que presentaban faltas de seguridad para el camino.

Esta revisión fue parte de la campaña anual de Revisión del Camino o Road Check 2009 que se desarrolló en toda la nación a lo largo de la semana en coordinación con la Alianza para la Seguridad de Vehículos Comerciales, informó la policía de Fairfax.

Más noticias

0 Comentarios