Los vehículos pesados tendrán restricciones para estacionarse desde julio 1

Para garantizar la seguridad de los peatones y los conductores del Condado de Montgomery pondrá restricciones en las zonas y horarios de estacionamiento a los vehículos pesados, afectando a autobuses, vehículos comerciales, recreativos y casas móviles.

Los vehículos pesados tendrán restricciones para estacionarse desde julio 1 Los vehículos pesados tendrán restricciones para estacionarse desde julio 1

Los vehículos pesados tendrán restricciones para estacionarse desde julio 1

El Condado de Montgomery informó que a partir del 1 de julio entrará en efecto una nueva disposición que prohibirá que los vehículos comerciales de gran tamaño, los autobuses y los vehículos recreativos se estacionen en ciertas calles del condado a fin de mejorar la seguridad de los peatones y los conductores.

Esta nueva regulación fue aprobada por el Concejo en enero y establece que los vehículos recreativos no podrán estacionarse en caminos públicos por más de 18 horas.

Este horario se ha dispuesto parapermitir la carga y descarga de vehículos como capmers, casas móviles y barcos, y será aplicable aunque el vehículo se encuentre estacionado frente a la vivienda de su propietario.

De acuerdo a esta nueva ley los vehículos comerciales podrán estacionarse en las calles donde ambas aceras sean zonas de uso industrial, y en las zonas residenciales frente a un lote baldío o en un área en construcción.

El incumplimiento de esta regla le costará al conductor $75 de multa a partir del 1 de julio.

Más noticias

0 Comentarios