Un vehículo fue robado con un bebé en su interior

En Washington DC una madre dejó a su bebé dentro del auto y regresó a la casa por unos minutos. El auto fue robado con el menor adentro.

Un vehículo fue robado con un bebé en su interior Un vehículo fue robado con un bebé en su interior

Un vehículo fue robado con un bebé en su interior

Hay fotografías del sospechoso, logradas de una cámara de seguridad de la zona donde esta mañana un vehículo fue robado con un bebe que estaba adentro.

A eso de las 7 y 30 de la mañana entre las calles North Capitol y P al nor-este de Washington una mujer dejó a su bebe de un año en el asiento trasero del vehículo, y regresó a la vivienda por unos minutos dejando el auto encendido con el bebe en su interior. Cuando regresó ya no estaba el auto ni el bebe.

Las autoridades desplegaron de inmediato una alerta amber y minutos mas tarde hallaron el vehículo abandonado con el bebe sano y salvo.

El auto estaba sobre la calle 200 y la N al nor-oeste detrás de las instalaciones de una escuela, el bebe fue llevado al hospital como medida de precaución.

Aun no hay pistas claras del sospechoso, pero se espera que con estas fotografías alguien lo logre identificar y llamar a la policía. Se espera también obtener más imágenes de otras cámaras de seguridad de la escuela.

Esta historia pudo haber terminado en tragedia por eso, Con una situación como esta, las autoridades de Washington advierten una vez sobre el peligro de dejar, así sea por unos segundos, a un menor sin supervisión dentro de un automóvil.

Más noticias

0 Comentarios