Más de 180 vecindarios de Fairfax celebrarán la Noche Nacional Afuera

El Condado de Fairfax dio a conocer que este martes más de 180 vecindarios del condado de celebrarán la Noche Nacional Afuera entre las 5:30 y 10 pm. Se espera que alrededor de 37 millones de personas participen en la Noche Nacional Afuera de este año.

Más de 180 vecindarios de Fairfax celebrarán la Noche Nacional Afuera Más de 180 vecindarios de Fairfax celebrarán la Noche Nacional Afuera

Más de 180 vecindarios de Fairfax celebrarán la Noche Nacional Afuera

El Condado de Fairfax dio a conocer que este martes más de 180 vecindarios del condado de celebrarán la Noche Nacional Afuera entre las 5:30 y 10 pm.

El motivo de esta celebración es crear conciencia sobre la prevención del crimen y las drogas, además de que los ciudadanos participen y apoyen los esfuerzos locales contra la delincuencia.

Durante la celebración los residentes del condado cerrarán sus puertas y encenderán las luces exteriores de sus viviendas para pasar una tarde conviviendo en el exterior.

Habrá fiestas de vecinos en algunas cuadras con comida y golosinas, y los oficiales de policía visitarán la mayor cantidad de vecindarios que sea posible.

Se espera que alrededor de 37 millones de personas participen en la Noche Nacional Afuera de este año.            

Más noticias

0 Comentarios