30 | 11 | 2010

Este formulario es de un uso más sencillo, y según las nuevas reglas de inmigración se han agregado más categorías para exentar la tarifa, de acuerdo al USCIS.


El Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos dio a conocer la introducción de un formulario estandarizado para solicitar la exención de las tarifas que se cobran por los trámites de los beneficios de inmigración.

El Formulario I-912, Solicitud de Exención de Tarifas, se encuentra ya disponible desde el 23 de noviembre, que fue cuando entraron en vigor las nuevas tarifas para trámites migratorios.

El nuevo formulario fue creado para evitar confusión entre los usuarios del servicio, de acuerdo al departamento.

Este formulario contiene instrucciones para que sea más fácil de entender para las personas cuyo primer idioma no es el inglés.

Asimismo, el formulario indica claramente los requisitos de documentación para la exención de tarifas, de acuerdo al departamento.

Las instrucciones del formulario también informan sobre los métodos que utiliza USCIS para evaluar las solicitudes. Por ejemplo, si un solicitante puede demostrar que está recibiendo beneficios basados en sus ingresos y presenta evidencia que lo documente, entonces no hay necesidad de presentar más pruebas.

La nueva regla de las tarifas de USCIS amplía la posibilidad de exenciones de tarifas en varias nuevas categorías.

© ZGS 2014

Tu opinión

Postear en
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

0 Comentarios

Fotogalerias Populares

BLOGS Destacados

Conéctate Ya
















Powered by DaC
Google Google