Estados Unidos Estados Unidos l
Es tu ciudad, conéctate
Estados Unidos

Un Oasis de diversión en Discovery Cove

Esta isla urbana en Orlando Florida cuenta con un nuevo ofrecimiento para los amantes de los animales, la diversión y la relajación

Interactuar y nadar junto a delfines, explorar un arrecife o atravesar una vía acuática que le llevará a descubrir más de 250 aves y pájaros exóticos son solo algunas de las aventuras que le esperan en Discovery Cove.  Los anfitriones de esta isla exclusiva le ofrecerán todo lo que necesita para gozar de un día de emocionantes encuentros que ahora incluyen un Oasis de Agua Dulce.
Entre los habitantes del mismo se destaca el mono titi un pequeño primate conocido también como mono ardilla. Esto por la agilidad con que recorren los arboles y su singular cola que en algunos casos es del mismo tamaño que su diminuto cuerpo.
Rodeados por un manantial, este y otros ejemplares de la selva se divierten de lo lindo en una pequeña isla al centro de este Oasis.
A pocos pasos, nos esperaban aun más sorpresas. Una manada de nutrias asiáticas que deleitaron a grandes y chicos con su rebosante energía.
Estos animales juguetones son originarios del sureste de Asia pero durante su visita se convertirán en sus compañeros de viaje aunque sea por unos minutos.
Claro esta, la relajación esta incluida en su estadía con una estación de agua tibia donde puede disfrutar del sol y refrescarse en sillas integradas de esta área. 
Así que no importa si busca tranquilidad o exploración podrá disfrutar de ambas descubriendo un mundo nuevo en cada rincón de Discovery Cove.
No se preocupe por las multitudes, este parque acuático solo acoge a mil visitantes por día así que tendrá espacio y tiempo para perderse en este paraíso.
Aunque que el costo de admisión de este parque de Sea World es mayor en comparación a sus otros ofrecimientos la entrada no solo incluye los alimentos para su estadía sino que le otorga acceso ilimitado a Sea World, Acuatica en Orlando o Bush Gardens en Tampa Bay por 14 días.
Para información:
www.discoverycove.com

 

© ZGS 2014

Tu opinión

Postear en
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

0 Comentarios

¡MIRA ESTO!

Conéctate Ya

PUBLICIDAD
Powered by DaC