Lo último de la Copa Libertadores

En la libertadores Godoy cruz y Cerro Porteño disfrutan de triunfos.

Empezamos con la Copa Libertadores y el duelo entre Vélez y la Unión Española…Arrancamos a 3 minutos del inicio, el uruguayo Martin Ligera se encuentra regalito en el área y 1-0 ventaja del cuadro chileno. Luego a los 25, Braulio Leal anota el segundo tras una serie de rebotes y 2-0 Unión Española. Finalmente, a los 68, David Ramírez descuenta para Vélez, pero ya muy tarde porque esto termino en triunfo de la Unión Española 2-1 para que sumen 4 puntos y se mantenga tercero del grupo 4.

Pasamos al encuentro entre Independiente y Godoy Cruz. Partido en donde Godoy Cruz sumo 3 puntos más para encabezar el grupo 8 con 6 unidades tras derrotar al Independiente 3-1. El rojo pego primero con la anotación de Facundo Parra, pero el autogol de Fredes, y las anotaciones de Rojas y Ramírez le dieron el triunfo al expreso.

Seguimos en la Libertadores con el encuentro entre Cerro Porteño y el Deportivo Táchira. Partido que termino en empate 1-1 después de los goles de Roberto Nanni para cerro y Sergio Herrera el Táchira.

Más noticias

0 Comentarios