La última noche con "La Reina Del Sur"

En su debut en la pantalla de Telemundo, Cristina Saralegui conversará en exclusiva con los protagonistas de "La Reina del Sur", descubriendo los grandes secretos detrás de esta espectacular producción que llega a su final este lunes 30 de mayo.

Tras el éxito alcanzado de “La Reina del Sur”, cuyo gran final es el lunes, 30 de mayo, Telemundo se enorgullece en transmitir "Cristina Presenta: La Ultima Noche con La Reina del Sur”. Este especial exclusivo conducido por Cristina Saralegui en su debut en Telemundo, llegará a los hogares el martes, 31 de mayo a las 9pm/8c.

"Cristina Presenta: La Ultima Noche con La Reina del Sur” ofrecerá al televidente la oportunidad única de conocer a profundidad a las estrellas que formaron parte de esta increíble producción que cautivó a millones de televidentes en los Estados Unidos.

Kate del Castillo (Teresa Mendoza), Iván Sánchez (Santiago Fisterra), Alberto Jiménez (Oleg “El Ruso”), Miguel de Miguel (Teo Aljarafe), Humberto Zurita (Don Epifanio), Carmen Navarro (“La Conejo”), Gabriel Porras (“El Gato”) y Salvador Zerboni (“El Ratas”) compartirán secretos, momentos inolvidables y anécdotas dentro y fuera de cámaras.

Los fanáticos también podrán descubrir lo que verdaderamente pasó en las escenas candentes de amor y sexo, además de una participación especial de Rafael Amaya (El Güero Dávila) y Cristina Urgel (Patty O’ Farrel).

"Cristina Presenta: La Ultima Noche con La Reina del Sur” se convierte en el primer programa de Cristina Saralegui en su nueva casa Telemundo, donde desarrollará, conducirá y fungirá como productora ejecutiva de un programa semanal de variedades.

“La Reina del Sur”, la telenovela de Telemundo de más alta sintonía en la historia de la cadena, cuenta la historia de Teresa Mendoza, la joven humilde originaria de Sinaloa, México, cuya vida le cambió drásticamente al enamorarse de El Güero Dávila.

Más noticias

0 Comentarios