Otro triunfo de los Nacionales en Arizona

Fue una noche de Oasis para los Nacionales en el desierto de Arizona. El equipo capitalino volvió a vencer a Diammondbacks en el segundo partido de la serie y con una gran noche de Adan Dunn, artífice del triunfo.

Otro triunfo de los Nacionales en Arizona Otro triunfo de los Nacionales en Arizona

Otro triunfo de los Nacionales en Arizona

El cañonero Adan Dunn fue letal con un par de poderosos cuadrangulares (y remolcada de cuatro carreras incluidas) para la victoria de 7x2 a favor de los Nacionales. Para Dunn además fue un partido especial ya que el zurdo jugó 44 partidos para Arizona en el 2008.

El primera base está pasando un gran momento: lleva su séptima temporada con 38 cuadrangulares de promedio y a fin de temporada será agente libre. Si bien hay muchos equipos con interés en el zurdo, la prioridad será de los Nacionales y que (todo indica) deberían asegurarlo para la próxima temporada.

La victoria de los Nacionales fue solo para la estadística. La irregular campaña del equipo capitalino lo tiene sin chancees de postemporada pero con el objetivo de terminar lo más dignamente posible este 2010. Los números marcan que hoy ocupan la última posición de la conferencia Este de la Liga Nacional con récord de 48 triunfos y 60 derrotas.

Con la victoria del miércoles, la serie favorece 2 a 1 para los de Washington y esta noche se juega el último choque. La gira por el Oeste continuará el fin de semana ante los difíciles Dodgers de Los Ángeles.

El cubano Yunesky Maya, flamante incorporación de los Nacionales, fue enviado al club de los Nacionales de Washington en la Liga de Novatos de la Costa del Golfo. Allí Maya de 28 años, será compañero de su compatriota Orlando "El Duque" Hernández, de 44 años, ex Grandes Ligas y medio hermano del abridor de los Nacionales, Liván Hernández.

Más noticias

0 Comentarios