09 | 07 | 2013

Tres jóvenes hispanos participarán en el Programa Nacional de Líderes Académicos que se lleva a cabo en Washington, DC.


Este lunes 8 de mayo el ayuntamiento de Camden se llevó a cabo una conferencia de prensa en el Academy Charter School de la ciudad para dar a conocer a los tres representantes de Camden que participarán en el Programa Nacional de Líderes Académicos.Los elegidos fueron Michelle Panchana, Jonathan Ramirez y Peter Rivera.

Estuvieron presentes durante el evento el senador Robert Menéndez, el alcalde de Camden, Dana Redd; el vicepresidente de CHCI, William Gil; el vicepresidente de MAFCO, Joe Ahearn y Teanice Wells Ernest, de State Farm.

Cada año el CHCI convoca a tres estudiantes de secundaria para que participen en el programa del HSLLDC, que es un programa de liderazgo impartido en la capital del país.

Tres estudiantes hispanos de secundaria fueron seleccionados este 2013 para que tuvieran la oportunidad de abundar sobre la importancia del papel del ciudadano modelo, y de pasada conocer a los dirigentes y servidores públicos, además de recorrer lugares históricos; todo esto para cimentar la noción de la participación ciudadana y del impacto positivo en la comunidad.

Mayores informes sobre el programa NextGen en línea.

© ZGS 2014

TAGS

Tu opinión

Postear en
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

0 Comentarios

Fotogalerias Populares

BLOGS Destacados

Conéctate Ya
















Powered by DaC
Google Google