Se aprobó transferencia de terreno para estudio fílmico en South Windsor

El Senador de Connecticut, Gary D. LeBeau, estuvo presente este lunes en una ceremonia en la que se celebró la transferencia de terrenos del estado a South Windsor para la costrucción de los Connecticut Studios LLC.

Se aprobó transferencia de terreno para estudio fílmico en South Windsor Se aprobó transferencia de terreno para estudio fílmico en South Windsor

Se aprobó transferencia de terreno para estudio fílmico en South Windsor

El Senador de Connecticut, Gary D. LeBeau, estuvo presente este lunes en una ceremonia llevada a cabo en el Ayuntamiento de Windsor en la que se celebró la transferencia de terrenos del estado a South Windsor para la costrucción de los Connecticut Studios LLC.

Hace 12 años, el Senador LeBeau colaboró en la redacción de un acta, que autorizaba al Departamento de Transporte Estatal el traspaso de 2 terrenos cercanos a la intersección de la carretera Interstate 291 y las rutas 30 y 5 al municipio.

En dichos terrenos se construirán los estudios fílmicos Connecticut Studios LLC, producto de la asociación entre Pacifica Ventures LLC (de California) y Halden Acquisition Group (de Rhode Island).

Se pretende invertir alrededor de $65 millones en un inmueble de 325,000 pies cuadrados, que generará 4,500 empleos y una derrama económica de $750 millones.

Más noticias

0 Comentarios