Tramita tu credencial de elector en Providence

06 | 08 | 2012

Este miércoles se tramitarán gratuitamente credenciales de elector en North Providence.


Los votantes que necesiten una identificación con fotografía a fin de cumplir con la nueva ley de credencial de elector del estado de Rhode Island pueden obtenerla gratuitamente en la oficina del Secretario de Estado en el norte de Providence el miércoles.


A partir de este año, a los votantes se les pedirá que muestren una identificación al votar en las urnas. Los empleados electorales tienen autorización para recibir una amplia gama de identificaciones comunes incluyendo licencia de conducir de RI, tarjeta de identificación estatal, pase para autobús RIPTA, identificación de la universidad e identificación de empleado. La primaria del estado el 11 de septiembre será la próxima ocasión para hacer uso de la credencial de elector.


La oficina del Secretario de Estado proporcionará gratuitamente documentos a los votantes que aún no tienen una identificación con fotografía aceptable a partir del 8 de agosto en los apartamentos de Villa Primavera, en el 20 McGuire Rd, North Providence, de 1 pm a 3 pm.

 

Los votantes deben presentar comprobante de identidad tal como una tarjeta del Seguro Social, de crédito o débito, factura de servicios públicos o documento expedido por el gobierno. La identificación, que incluye una foto en color del votante y el nombre completo del elector que aparece en la base de datos del estado de inscripción de votantes, se expedirá al momento.

 

Además de la parada de North Providence, los votantes también pueden obtener su credencial gratuita en la Secretaría de Estado División Elecciones, 148 West River Street, Providence, de lunes a viernes de 8:30 am a 4:30 pm.


A partir de 2014, sólo identificación con foto será recibida. Sin embargo, a ningún votante se le negará el derecho al voto. Los votantes que no llevan una identificación oficial a las urnas pueden votar usando una boleta provisional estándar. Si la firma estampada en su casilla de votación coincide con la firma en su registro de votante, su voto será contado.

© ZGS 2014

TAGS

Tu opinión

Postear en
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

0 Comentarios

¡MIRA ESTO!

BLOGS Destacados

Conéctate Ya

PUBLICIDAD


























Powered by DaC
Google Google