Una tragedia enluta a una familia de Heathrow

La comunidad de Heathrow por la zona de Lake Mary al norte de Orlando se encuentra consternada con la muerte de una familia.

Según reportes policiacos fue una señora de limpieza quien encontró el primer cadáver y acto seguido alerto a las autoridades.

" Minutos después llevamos acabo una investigación y encontramos cuatro cuerpos con heridas de balas" indico Dennis Lemma,  portavoz, del alguacil de condado Seminole.
 Investigadores creen que el padre John Dillon de 41 años le disparo a sus dos hijos Aubrey Wood de 12 años  y Dillon Wood de 10 años y a su esposa Cynthia de 40 años; el finalmente se quito la vida.

"Estamos en asombro" nos confeso una vecina quien acaba de conocer a Cynthia. Ella describio a la familia Wood como encantadora.
Fuentes fidedignas nos indicaron que la pareja se declaro en bancarrota en el año 2004 por un monto de 85,000 mil dólares por lo que se cree este asesinato suicida es a raíz de problemas financieros. Cynthia y John tenían una audiencia pautada para  el 11 de Agosto.

Más noticias

0 Comentarios