17 | 03 | 2011

Si usted trabaja por cuenta propia o es un empleado, si utiliza una porción de su hogar para negocio, es posible que pueda tomar una deducción por oficina en el hogar.


Si usted trabaja por cuenta propia o es un empleado, si utiliza una porción de su hogar para negocio, es posible que pueda tomar una deducción por oficina en el hogar. “Estos consejos le proveerán un más claro entendimiento de las reglas en general de que es considerado deducible si es que UD trabaja desde su casa.” Dijo Joe Muñoz, portavoz del IRS.

1. Por lo general, con el fin de reclamar una deducción de negocio para su casa, usted debe utilizar parte de su casa en exclusiva y con regularidad:

• Como su lugar principal de negocio, o

• Como un lugar para reunirse o tratar con pacientes o clientes en el curso normal de su negocio, o

• En cualquier relación con su actividad comercial o empresarial en la parte de negocios de su casa la cual es una estructura independiente que no se adjunten a su casa.

2. Para el uso de almacenamiento determinado, renta, o el uso de guardería infantil,       es necesario utilizar la propiedad con regularidad, pero no exclusivamente.

3. En general, la cantidad que puede deducir depende del porcentaje de su hogar que utiliza para negocio. La deducción de ciertos gastos será limitada si el ingreso bruto de su negocio es inferior a sus costos de negocio total.

4. Hay reglas especiales para los proveedores de cuidado infantil, para las personas que almacenan inventarios de negocios o muestras de productos.

5. Si usted trabaja por cuenta propia, utilice el Formulario 8829, Gastos de Uso de su hogar para calcular su deducción por oficina en el hogar e informar las deducciones en la línea 30 del Formulario 1040 el Anexo C, el beneficio o pérdida de negocio.

6. Si usted es un empleado, las normas adicionales se aplican para reclamar la deducción de oficina en el hogar. Por ejemplo, el uso regular y exclusivo de la oficina debe ser para la conveniencia de su empleador.

© ZGS 2014

Tu opinión

Postear en
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

0 Comentarios

Fotogalerias Populares

BLOGS Destacados

Conéctate Ya
















Powered by DaC
Google Google