holaciudad.com | Noticias de Inmigración, Entretenimiento y Comunidad Estados Unidos l
Es tu ciudad, conéctate
Estados Unidos

Torsión del testículo

La torsión del tésticulo ocurre cuando éste se tuerce. Los vasos sanguíneos, o sea, las arterias y las venas que suplen oxígeno, también se tuercen. El dolor es sumamente severo y tiende a ser intermitente.

La torsión del tésticulo ocurre cuando éste se tuerce.  Los vasos sanguíneos, o sea, las arterias y las venas que suplen oxígeno, también se tuercen. El dolor es sumamente severo y tiende a ser intermitente. Esto quiere decir que el dolor se intensifica y luego se calma. Muchos de los hombres presentan con vómitos y pueden hasta pensar que es una piedra en el riñón. En la mayoría de los casos el testículo esta posicionado más elevado de lo normal y es porque se levanta al torcer.

Son pocas las veces que los hombres no llegan a la sala de emergencia si tienen este problema. Y es simplemente porque el dolor es insoportable.  Cuando los vasos sanguíneos se tuercen y el flujo de sangre se descontinua, el testículo se infarta, el tejido se muere. Esto puede causar una infección severa además de que el hombre puede perder el testículo.  Este diagnóstico se debe hacer con urgencia y en la sala de emergencia. Si el paciente esta estable se le hace un sonograma para verificar el flujo de sangre. El médico de la sala de emergencia también puede tratar de detorcer el testículo manualmente. Si esto funciona no necesita cirugía. Pero en la mayoría de los casos sí hay que ir a sala de operaciones.

© ZGS 2014

Tu opinión

Postear en
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

1 Comentario

null Anónimo opinó 04/06/2013 a las 10:35
null
null
gracias muy buena me ayudaron mucho
 
Votar
0
 

BLOGS Destacados

¡MIRA ESTO!

Conéctate Ya

Powered by DaC
Google Google