Tormenta Debby causa estragos en Florida

25 | 06 | 2012

Este sistema trajo a su paso mucha lluvia.


Unos 35,000hogares quedaron sin servicio eléctrico desde ayer y brigadas intentan en varios condados restablecer el mismo a causa de la cercanía de la tormenta tropical Debby.

La mayoría ya ha sido restablecida y estas son las cifras reportadas hasta el mediodía de hoy. Brevard reporto menos afectados mientras el Condado Marion tuvo la mayoría de las averías ayer y hoy es en Condado Orange. Hasta varios huéspedes del hotel Rosen de Orlando quedaron atrapados en el elevador cuando se fue el servicio eléctrico.

Mientras en el Condado Lake arboles caídos y estructuras de metal retorcidas dejaron varias familias de la Oakland Avenue y la Magnolia Pointe Blvd., corriendo por sus vidas. En Miami una anciana perdió la vida cuando un árbol caso sobre su casa.

Este sistema trajo a su paso, mucha lluvia que ha inundado carreteras en el área de Tampa.

Tanto allí como en el Condado Marion están ofreciendo bolsas de arenas para que sus residentes protejan sus propiedades ante el incremento en los niveles de ríos y canales.

El punto de recolección es en el Tuscawilla Park, y en el Jervey Gantt Park, ubicados en la calle Sanchez y 24 de Ocala.

Pero en las carreteras es donde más claro queda el problema con los retrasos desde temprano en la mañana de todos los que iban rumbo a sus destinos. La zona donde tradicionalmente se dan accidentes es en la peligrosa curva de la interestatal 4 y la Fairbanks.

Allí a pesar de la creación de grietas que evitaran que los camiones resbalaran, uno ocurrió esta mañana afectando a un hombre hispano. En horas de la madrugada, Alfonso Sixto de 47 años, perdió el control de su camión de arrastre,  colisionando con una muralla de concreto y deslizándose hasta impactar un poste de electricidad.

 

La Patrulla de Carreteras determinó multar a Sixto, por manejar en alta velocidad bajo las circunstancias de lluvia. Cabe resaltar que en esa misma salida, otros 2 accidentes surgieron de corrido, captados por las cámaras de seguridad.

 

© ZGS 2014

Tu opinión

Postear en
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

0 Comentarios

¡MIRA ESTO!

BLOGS Destacados

Conéctate Ya

PUBLICIDAD

Hola ciudad TV!

Powered by DaC