Estados Unidos Estados Unidos l
Es tu ciudad, conéctate
Estados Unidos

Todo listo para el tazón del sol

Fanáticos se congregaron en una gran fiesta en el centro de El Paso

Desde las cuatro de la tarde los paseños disfrutan de la fiesta que la ciudad preparó para la fanaticada de los dos equipos de participan en el tazón del sol numero 77. 
A una gran velocidad iniciaron con muy poco tiempo la transformación de unos de los salones  del centro cívico en donde se lleva a cabo la fiesta.
El objetivo se logró, el salón gracias al esfuerzo de todos los que colaboraron lució espléndido para recibir a los fanáticos a pesar de las inclemencias del tiempo.
Es que para celebrar a los fanáticos, la ciudad no reparó en nada: comida, bebida gratis para juntos celeberar este super encuentro del futbol colegial.
Para aquellos que no saben mucho sobre el juego o el tazón del sol la  presencia de los jugadores es más que suficiente…
Pero para la gran mayoría la atención se centra en la importancia del partido

© ZGS 2014

Tu opinión

Postear en
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

0 Comentarios

¡MIRA ESTO!

Conéctate Ya

PUBLICIDAD
Powered by DaC