17 | 01 | 2013

Llama este 18 de Abril a la línea de ayuda de Telemundo San Antonio y las oficinas legales de García Ramírez y Piña.


Telemundo San Antonio y las oficinas legales de García Ramírez y Piña llevarán a cabo una el día Jueves 18 de Abril desde las 3:30pm hasta las 5:30pm.

Durante estas horas abogados de la firma estarán contestando llamadas telefónicas en vivo desde los estudios de Telemundo San Antonio. Si tienes alguna pregunta sobre el Dream Act, ciudadanía, residencia o cualquier otra pregunta sobre inmigración, el número a marcar es el 210-470-5832.

En caso de que todas nuestras líneas se encuentren ocupadas, también será posible comunicarse con los abogados en el 210-255-3043.

No pierdas esta gran oportunidad en la que abogados profesionales contestarán todas tus preguntas sobre inmigración sin costo alguno

© ZGS 2014

TAGS

Tu opinión

Postear en
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

0 Comentarios

Fotogalerias Populares

BLOGS Destacados

Conéctate Ya
















Powered by DaC
Google Google