Estados Unidos Estados Unidos l
Es tu ciudad, conéctate
Estados Unidos

The Raven y Habemus Papam

Esta semana una comedia celestial y un thriller infernal.

En The Raven, el autor del clásico cuento, El Cuervo,  Edgar Allan Poe se convierte en sospechoso en un caso de homicidio en el que el autor sigue los métodos de los crímenes que aparecen en las historias de horror del gran escritor estadounidense. Poe se ve obligado a colaborar con un detective de Baltimore para tratar de atrapar al asesino serial.  John Cusak interpreta a Poe en este fascinante thriller que recrea no solo la trama de algunas de los más conocidos cuentos del famoso autor, sino también el estilo gótico romántico de los mismos.  Con Luke Evans como el detective Emmett Fields y Alice Eve.  Dirigida por James McTeigue (el mismo de V for Vendetta y Ninja Assassin).

Quien no querría ese trabajo? Nadie aparentemente. En la comedia dirigida por  Nanni Moretti, “Habemus Papam”, el puesto de sumo pontífice es el menos deseado por los representantes de la iglesia católica. El papa muere y se reúne el consejo vaticano para elegir al nuevo papa entre los jerarcas católicos de todo el mundo. El elegido es Melville,  un cardenal francés interpretado por Michel Piccoli, quien sufre un colapso nervioso cuando tiene que asumir el cargo. De ahí que la jerarquía de la iglesia católica tiene que aceptar la ayuda de los métodos científicos del mundo pagano, como un psiquiatra interpretado por el mismo Moretti.

Comparte conmigo en Twitter @FilmDrops http://youtu.be/EqrNdOWAhIQ

© ZGS 2014

Tu opinión

Postear en
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

0 Comentarios

BLOGS Destacados

¡MIRA ESTO!

Conéctate Ya

Publicidad
Powered by DaC