The Avengers y The Best Exotic Marigold Hotel

Esta semana, The Avengers, una cinta de acción y fantasía que hará las delicias de los amantes de los comics de la popular editorial Marvel, y The Best Exotic Marigold Hotel una comedia romántica sobre un grupo de ingleses retirados que se van en un viaje planeado a la India y encuentran lo inesperado.

Esta semana, The Avengers, una cinta de acción y fantasía que hará las delicias de los amantes de los comics de la popular editorial Marvel, y The Best Exotic Marigold Hotel una comedia romántica sobre un grupo de ingleses retirados que se van en un viaje planeado a la India y encuentran lo inesperado.

The Avengers reúne a los superhéroes de la editorial Marvel que han venido estelarizando sus propios filmes desde hace años, pero nunca habían compartido la pantalla. La reunión reproduce de alguna manera lo complicado que debió ser reunir a tantos actores de fama internacional y repartirse equitativamente la atención de la cámara.  Sin embargo, el merito del director Joss Whedon, es que logra equilibrar perfectamente las personalidades de los actores que habían estelarizado, dos películas en el caso de Robert Downey Jr, como Iron Man, Chris Hemsworth,una como Thor y Chris Evans, una como el Capitán América.  Además de incorporar a nuevos talentos como Mark Ruffalo, como The Hulk. La cinta incluye a Scarlett Johansson, Stellan Skarsgård y Samuel L. Jackson

The Best Exotic Marigold Hotel trata sobre un grupo de británicos de la tercera edad que deciden retirarse en la India con la esperanza de que será más económico y encantador que quedarse en Inglaterra. Especialmente los convence un anuncio sobre un palacio supuestamente restaurado y acondicionado como hotel que les ofrece vivir como reyes en el exótico país.  Para su sorpresa, una vez que llegan, el Hotel Marigold del título, resulta ser una ruina. Sin embargo, su administrador los convence de que se queden y se dejen llevar por la excitación de lo inesperado. La cinta refleja la forma en que cada personaje se ajusta a la falta de comodidades y orden al que estaban acostumbrados toda su vida y se dejan sorprender por una visión mucho más relajada y espontanea de la vida. Dirigida por John Madden, el mismo de Shakespeare in Love. Con Judi Dench, Bill Nighy, Dev Patel, Tom Wilkinson y Maggie Smith.

Comparte conmigo en Twitter @FilmDrops

© ZGS 2015

The Master - En Pantalla

The Master es un inquietante drama que muestra la turbia relación entre Lancaster Dodd (Philip Seymo...

The Master - En Pantalla

The Master es un inquietante drama que muestra la turbia relación entre Lancaster Dodd (Philip Seymour Hoffman), el creador de la secta y Freddie Quell (Joaquin Phoenix), el más perturbado de sus seguidores.

Savages

Video Trailer “Savages” - ¿a quién se refiere el titulo? ¿Quiénes son los salvajes? ¿Los del sur, o ...

Savages

Video Trailer “Savages” - ¿a quién se refiere el titulo? ¿Quiénes son los salvajes? ¿Los del sur, o los del norte de la frontera México-estadounidense?

The Amazing Spider Man - Video: "En Pantalla"

El verano es temporada de superhéroes y “The Amazing Spiderman” rompió en el día de su estreno con e...

The Amazing Spider Man - Video: "En Pantalla"

El verano es temporada de superhéroes y “The Amazing Spiderman” rompió en el día de su estreno con el record impuesto por “Transformers” para un estreno de esta temporada.

To Rome With Love y Prometheus

Esta semana, dos esperados filmes de directores consagrados. “To Rome With Love” por Woody Allen y "...

To Rome With Love y Prometheus

Esta semana, dos esperados filmes de directores consagrados. “To Rome With Love” por Woody Allen y "Prometheus" por Ridley Scott.

Moonrise Kingdom y For Greater Glory

Esta semana, dos películas diametralmente opuestas; la primera, Moonrise Kingdom, una comedia del ...

Moonrise Kingdom y For Greater Glory

Esta semana, dos películas diametralmente opuestas; la primera, Moonrise Kingdom, una comedia del director Wes Anderson que no se toma en serio, la segunda, For Greater Glory una épica sobre la guerra de Los Cristero...

Hysteria y Polisse

Esta semana, dos películas que tratan sobre hechos reales y, de manera muy distinta, sobre el sexo, ...

Hysteria y Polisse

Esta semana, dos películas que tratan sobre hechos reales y, de manera muy distinta, sobre el sexo, la falta de en el caso de una y el abuso en el de la otra. Además, ambas son dirigidas por mujeres.

Tu opinión

Postear en
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

1 Comentario

null Anónimo opinó 12/09/2012 a las 16:50
null
null
ok. buen comentario
 
Votar
0
 

Conéctate Ya

Destacados

Auspiciado por PNC Bank



















Powered by DaC