holaciudad.com | Noticias de Inmigración, Entretenimiento y Comunidad Estados Unidos l
Es tu ciudad, conéctate
Estados Unidos

The Amazing Spider Man - Video: "En Pantalla"

El verano es temporada de superhéroes y “The Amazing Spiderman” rompió en el día de su estreno con el record impuesto por “Transformers” para un estreno de esta temporada.

El hombre-araña recaudó 35 millones de dólares en su primer día de exhibición, pero a diferencia de “Transformers”, “The Amazing Spider Man”  no pierde su humanidad sofocada por los efectos especiales.

Cuando se anunció que Andrew Garfield, un actor inglés prácticamente desconocido en Estados Unidos, sería el nuevo hombre-araña, muchos de los fans de la historieta de Marvel estaban indignados.  Pero es gracias en buena medida a la actuación de Garfield que “The Amazing Spiderman” se eleva de ser una creación unidimensional y adquiere complejidad.  Garfield pone el acento no en los súper poderes de Spiderman, sino en la vulnerabilidad y humanidad de Peter Parker, que es un adolescente lastimado por la ausencia de sus padres desde que era pequeño que además no es muy fuerte físicamente y molestado en la escuela.

A los 24 años gano un premio BAFTA, el equivalente del Oscar en la Gran Bretaña por su actuación en “Boy A” y más recientemente interpreto a Eduardo Saverin el amigo traicionado de Mark Zuckerberg en “The Social Network”. 

El otro gran acierto de la película es la dirección de Marc Webb. Los productores se arriesgaron con Webb porque lo contrataron basados sólo en el éxito de una película, “500 Days of Summer”, su primer largometraje y además una comedia romántica. Pero es obvio que Webb era lo que se necesitaba para darle a “The Amazing Spider Man” el balance perfecto de romance, melodrama, efectos especiales y acción. Con Emma Stone, Rhys Ifans, Martin Sheen y Sally Field.


© ZGS 2014

Tu opinión

Postear en
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

0 Comentarios

BLOGS Destacados

¡MIRA ESTO!

Conéctate Ya

Powered by DaC
Google Google