¡La tercera Fiesta de las Madres fue todo un éxito!

Telemundo Washington, DC presentó un día lleno de diversión, entretenimiento, rifas, demostraciones, las estrellas de Telemundo ¡y más!

La serenata para mama con Mariachi “El Rey” dio inicio a la Fiesta de las Madres organizada por Telemundo Washington por tercer año consecutivo. Más de ocho mil espectadores se congregaron desde temprano en Veterans Plaza en el centro de Silver Spring ansiosos por conocer a las estrellas de la telenovela Aurora, Vanessa Pose y Melvin Cabrera. Jorge Bernal de Al Rojo Vivo dio comienzo a la celebración, presentando en el escenario al equipo de Telenoticias Washington, funcionarios del gobierno local y patrocinadores.

“Ha sido increíble el recibimiento que me dieron, la verdad no me lo esperaba. Les agradezco a todos el apoyo” dijo Vanessa Pose mientras firmaba autógrafos para cientos de fanáticos. Melvin Cabrera causó sensación, ¡particularmente entre las mujeres!Mientras tanto, los kioskos de los patrocinadores eran visitados por cientos de personas interesadas en sus servicios. Entre ellos, la Asociación Americana de Diabetes, Carefirst Bluecross Blueshield, Coca Cola, Columbia Lighthouse for the Blind, Cricket Communications, El Pregonero, El Tiempo Latino, E.M.D. Sales, Glenmont Financial, Hair Cuttery, Johnson Immigration Law, Kool Smiles, Law Offices of Maria Mena, Mayland National Children’s Study Center, MundoVision, Nueva Vida, Planned Parenthood, Paul Samakow, Regal Cinemas, Sherwin Williams, State Farm, Susan G. Komen, T-Mobile, Toyota, Verizon Wireless y el YMCA.

En el área de demostraciones, Sul de Bahía se encargo de poner a bailar a decenas de curiosos que aprovecharon para aprender el arte brasilero de la Capoeria.

Más noticias

0 Comentarios