La temporada de altibajos continua para los Revs

Un tiro de penalti concretado por el capitán Shalrie Joseph le entregó a los Revs el triunfo por la mínima diferencia de 1-0 sobre el equipo expansión, Vancouver Whitecaps FC el sábado en Foxborough.

La temporada de altibajos continua para la escuadra de Nueva Inglaterra que sigue teniendo problemas en crear ofensiva y fabricar goles pero al menos, un tiro de penalti concretado por el capitán Shalrie Joseph le entregó a los Revs el triunfo por la mínima diferencia de 1-0 sobre el equipo expansión,  Vancouver Whitecaps FC el sábado en Foxborough.

El gol desde los 12 pasos llegó al minuto 49 luego que el seleccionado mediocampista,  Benny Feilhaber fuera derribado por Wes Knight dentro del área. Joseph no perdonó y anotó su cuarto gol de la campaña para liderar a la escuadra Revolucionaria en esa categoría.

En el otro lado de la cancha, Matt Reis puso todo de su parte para mantener a Vancouver alejado del marcador, el veterano arquero tuvo seis tapadas en la noche, un par de ellas espectaculares para embolsarse su segunda blanqueada consecutiva y darle la oportunidad a los Revs de quedarse con el triunfo.

A pesar del inconsistente rendimiento, la victoria catapultó al Revolución (3-3-4, 13 pts.)  a un empate en el tercer lugar con Houston y Columbus, y solo dos puntos atrás de los líderes del Este, Red Bulls de Nueva York.  A la misma vez, el descalabro extendió la mala racha del nuevo equipo de los Whitecaps (1-5-5, 8 pts.) a 10 juegos sin ganar.  Vancouver no disfruta de un gane desde que comenzaron su historia en la MLS con un triunfo sobre el Toronto FC.

Debido a lesiones y otras bajas en el plantel, el Revolution sigue sin poder usar la misma alineación en juegos seguidos. En el compromiso del sábado ante los Whitecaps, el técnico Steve Nicol reemplazó al dúo de Kenny Mansally y el lesionado defensor, Ousmane Dabo por Darrius Barnes y el mediocampista Zak Boggs.

En las próximas dos semanas, el Revolución vera acción de MLS y del U.S. Open. Este fin de semana, los Revs viajan a San Jose para un juego el sábado por la noche ante los Earthquakes (10:30pm), el próximo miércoles cumplen con un compromiso eliminatorio del Abierto de los Estados Unidos ante Sporting Kansas City en Kansas, y el sábado 28 de mayo reciben la visita de David Beckham, Landon Donovan y el resto de los Galácticos de Los Angeles.

Más noticias

0 Comentarios