La temporada de Savard pudo haber llegado a su final

Desde que sufrió una conmoción cerebral el domingo, ante los Pittsburgh Pinguins, la condición del Centro de los Bruins no mejora.

La temporada de Savard pudo haber llegado a su final La temporada de Savard pudo haber llegado a su final

La temporada de Savard pudo haber llegado a su final

Luego de reunirse el jueves con un especialista del  Massachusetts General Hospital, el gerente general de los Bruins, Peter Chiarelli informó que la condición física de Marc Savard ha mostrado pocos avances y es muy probable que el veterano de los Osos se pierda el resto de la temporada.

Savard, visitó al la Dra. Kelly McInnis, quien confirmó que la condición del jugador central apenas ha mejorado desde el domingo, cuando sufrió una conmoción cerebral de grado 2 a manos del jugador de Pittsburgh, Matt Cooke. Algunos de los síntomas incluyen la interrupción del sueño, mareos, sensibilidad a la luz, náuseas y dificultad para concentrarse.

Si la temporada de Savard terminará, el veterano de 32 años culminaría con 10 goles y 23 asistencias en 41 juegos. A comienzos de campaña, Savard también se perdió 24 partidos debido a una fractura en el pie y una rotura parcial en la rodilla.

Más noticias

0 Comentarios