22 | 10 | 2010

KTDO Telemundo El Paso está más cerca de usted. Telenoticias El Paso es ahora la principal fuente de información para la comunidad latina de nuestra región. En sus dos emisiones diarias, Telenoticias El Paso da las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.  


Véase también:

Karla Mariscal, presentadora

KTDO Telemundo El Paso está más cerca de usted. Telenoticias El Paso es ahora la principal fuente de información para la comunidad latina de nuestra región. En sus dos emisiones diarias, Telenoticias El Paso da las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional. Transmitimos de lunes a viernes a las 5pm y 10pm.

Cuentas con la más completa cobertura noticiosa del acontecer local, al momento y desde el lugar de la noticia. Informate del tiempo local y de los últimos titulares en salud, negocios, consejos de inmigración y entretenimiento para toda la familia.

© ZGS 2014

Tu opinión

Postear en
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

34 Comentarios

null Anónimo opinó 16/12/2014 a las 13:09
null
null
que buenas noticias dan de mexico y de todas pertes selos agradesco
 
Votar
0
 
null Anónimo opinó 09/12/2014 a las 19:36
null
null
Extrano a ricardo vela lastima que ya no este
 
Votar
0
 
null Anónimo opinó 09/12/2014 a las 19:33
null
null
Periodista vela
 
Votar
0
 
null Anónimo opinó 28/11/2014 a las 23:29
null
null
El se Herrera tiene graves problem as Para leer , no se entiende cuando habla, la television es Para genre Bonita y profecional, este senor es un improvisado
 
Votar
0
 
null Anónimo opinó 17/11/2014 a las 23:48
null
null
Me gusta el noticiero lo veo después de las dos novelas los miserables y las Sra. Acero mis gsvotitas me gustaría inscribirme para conocer a la doctora polo.
 
Votar
0
 

Fotogalerias Populares

BLOGS Destacados

Conéctate Ya
















Powered by DaC
Google Google