Telenoticias El Paso

22 | 10 | 2010

KTDO Telemundo El Paso está más cerca de usted. Telenoticias El Paso es ahora la principal fuente de información para la comunidad latina de nuestra región. En sus dos emisiones diarias, Telenoticias El Paso da las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.  


KTDO Telemundo El Paso está más cerca de usted. Telenoticias El Paso es ahora la principal fuente de información para la comunidad latina de nuestra región. En sus dos emisiones diarias, Telenoticias El Paso da las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional. Transmitimos de lunes a viernes a las 5pm y 10pm.

Cuentas con la más completa cobertura noticiosa del acontecer local, al momento y desde el lugar de la noticia. Informate del tiempo local y de los últimos titulares en salud, negocios, consejos de inmigración y entretenimiento para toda la familia.

© ZGS 2014

Tu opinión

Postear en
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

17 Comentarios

null Anónimo opinó 23/07/2014 a las 23:06
null
null
me gusta mucho esta nuva imagen de noticias, Felicidades!, siguan adelante, por la Buena y verdadera informacion , para nosotros los ciudadanos! Felicidades Aldo!!!
 
Votar
0
 
null Anónimo opinó 19/06/2014 a las 23:27
null
null
Gracias
 
Votar
0
 
null Anónimo opinó 14/06/2014 a las 15:02
null
null
Esta es la pagina donde pueden conocer mas de la historia de joelito se llama nuestro milagro de vida en Facebook
 
Votar
0
 
null Anónimo opinó 14/06/2014 a las 12:06
null
null
Gracias a Telemundo por su apoyo con la enfermedad de mi hijo, Dios no nos deja solos y a ustedes nos los puso en nuestro camino.
 
Votar
0
 
null Anónimo opinó 13/06/2014 a las 23:15
null
null
Como nos c9municamos con la se ñora que tiene a su bebe con una enfermedad k solo 1 de cada 200000 para ayudar
 
Votar
0
 

¡MIRA ESTO!

BLOGS Destacados

Conéctate Ya

PUBLICIDAD

Hola ciudad TV!

Powered by DaC
Google Google