Telenoticias El Paso

22 | 10 | 2010

KTDO Telemundo El Paso está más cerca de usted. Telenoticias El Paso es ahora la principal fuente de información para la comunidad latina de nuestra región. En sus dos emisiones diarias, Telenoticias El Paso da las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.  


Véase también:

Karla Mariscal, presentadora

KTDO Telemundo El Paso está más cerca de usted. Telenoticias El Paso es ahora la principal fuente de información para la comunidad latina de nuestra región. En sus dos emisiones diarias, Telenoticias El Paso da las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional. Transmitimos de lunes a viernes a las 5pm y 10pm.

Cuentas con la más completa cobertura noticiosa del acontecer local, al momento y desde el lugar de la noticia. Informate del tiempo local y de los últimos titulares en salud, negocios, consejos de inmigración y entretenimiento para toda la familia.

© ZGS 2014

Tu opinión

Postear en
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

19 Comentarios

null Anónimo opinó 18/08/2014 a las 23:57
null
null
Telenoticias el paso son excelente informacion.y me gustaria hacer este comentario porqur el condado siempre estan los impuestos sobre la propiedad porque no hscen impuestad en food stamp que es millonadas que supuestamente que son personas que califican tienen mejores ayudad personad wur no tienen casa que los que hacemos el esfuerzo por tener una pequena cada propia y siempre estan sube y sube los impuestos no es justo drspues que termina uno de pagar sucasa con esfuerso siempre esta pague y pague impuestos ustedes son los #1 en noticiad por favor hacer algo.
 
Votar
0
 
null Anónimo opinó 31/07/2014 a las 20:16
null
null
Estimados amigos de Telemundo, he mandado varios mensajes a diferentes cadenas de televisión locales y nadie ha contestado espero ustedes puedan, somos un pequeño bar localizado en el centro de el paso y nuestro preocupación es, desde que abrieron el estadio de béisbol nuestras ventas han caído drásticamente puedo decir que la mitad de lo que antes vendíamos, y el problema principal es el estacionamiento ya que NO HAY ESPACIO suficiente en las calles para nosotros los pequeños negocios y u. Estadio de béisbol, nuestros clientes se estacionan donde encuentran espacio algunas veces varias cuadras retirado de el bar, y los fines de semana que no cobran en los medidores públicos LA POLICÍA SE LA PASA DANDO TICKETS A LA GENTE QUE ESTÁN MAL ESTACIONADOS O EN LUGARES QUE NO ES PARA ESTACIONARSE¡ mi pregunta es porque la ciudad no pensó en el daño que nos causarían a los negocios pequeños con esto, y lo de la policía creo yo que es un ACOSO continuo o estoy en un error???
 
Votar
0
 
null Anónimo opinó 23/07/2014 a las 23:06
null
null
me gusta mucho esta nuva imagen de noticias, Felicidades!, siguan adelante, por la Buena y verdadera informacion , para nosotros los ciudadanos! Felicidades Aldo!!!
 
Votar
0
 
null Anónimo opinó 19/06/2014 a las 23:27
null
null
Gracias
 
Votar
0
 
null Anónimo opinó 14/06/2014 a las 15:02
null
null
Esta es la pagina donde pueden conocer mas de la historia de joelito se llama nuestro milagro de vida en Facebook
 
Votar
0
 

¡MIRA ESTO!

BLOGS Destacados

Conéctate Ya

PUBLICIDAD
Powered by DaC
Google Google