Gilberto Santa Rosa subió el ánimo de Two Zona con su contagioso ritmo

Gilberto Santa Rosa subió el ánimo de Two Zona con su contagioso ritmo ZGS Digital

El 'Caballero de la Salsa', Gilberto Santa Rosa deleitó a los fanáticos y seguidores de Two Zona, con su inigualable ritmo y sabor. 

El artista, con la sencillez y el carisma que lo caracterizan, accedió a contestar las preguntas de Luis Revilla, a quien le reveló su felicidad por esta presentación, en una noche llena de ritmo y mucho sabor.

El cantante, uno de los grandes nombres de la salsa, hizo parte del Latin Fest '17, por medio de una exitosa presentación. El boricua aseguró que a pesar del frío en Connecticut, se calentó con el cariño del público y su buena energía.

Nacido en Santurce,Puerto Rico, en 1962, desde muy pequeño encontró la vocación de lo que más tarde sería su carrera. A la edad de 12 años, organizó una agrupación de aficionados dando sus primeros pasos en el género de la música tropical.

Siendo aún un muchacho comenzó a trabajar con la orquesta del maestro Mario Ortiz, con quien consiguió la primera oportunidad de grabar profesionalmente.

Así comienza esta gran carrera, conformada por una amplia trayectoria y al menos 40 años de reconocimientos, trabajo duro y grandes éxitos. 

También cuenta la historia de su sobrenombre: 'El Caballero de la Salsa', y revela que fue nombrado así por un apreciado locutor puertorriqueño, Rolandito Sánchez, a quien asegura desearía agradecerle en persona por el importante título que de muchas formas define su vida. 

Adicionalmente, el galardonado artista, quien ya obtuvo una estrella en el Paseo de la Fama de Puerto Rico, aceptó ser el Gran Mariscal durante la Parada Puertorriqueña número 60 que tendrá lugar en la ciudad de Nueva York, un gran honor para el cantante. 

Más vídeos

0 Comentarios