"Solo Tu Voz" te invita a su cuarta y última audición

"Solo Tu Voz" te invita a su cuarta y última audición ZGS Digital

Telemundo Hartford / Springfield y McDonald’s te esperan en su cuarta y última audición de 2017, para que hagas parte de la competencia vocal de "Solo tu Voz". 

Este día, las personas que siempre han soñado con cantar y esperan ser escuchadas, tendrán una oportunidad única.

La audición tendrá lugar el jueves 10 de agosto, en el McDonald’s del 233 Whiting Farms Road, Holyoke, MA, de 6:00 p.m a 8:00 p.m.

Audiciona, haz parte de esta increíble competencia vocal y no te pierdas la oportunidad de explorar tu talento.

¿Cómo funciona la competencia?

En cada audición se seleccionarán 3 o 4 semifinalistas, que deberán someterse a la votación del público, a través de holaciudad.com

El ganador obtendrá $500 al final de la votación. 

Los ganadores de las votaciones competirán en La Feria de la Familia, el domingo 10 de septiembre en el XL Center en Hartford CT, donde gran vencedor obtendrá el premio mayor de $2,500.

Quienes estén interesados en hacer parte de este fabuloso concurso de Telemundo Hartford / Springfield, deben presentarse a esta última audición.

¿Estás listo para convertirte en una estrella de la música? ¡Prepárate! Síguenos en Facebook y en Twitter para que recibas las últimas noticias de este innovador concurso.

No te pierdas la oportunidad de competir y ganar en "Solo Tu Voz". No te pierdas la oportunidad de competir y ganar en "Solo Tu Voz".

No te pierdas la oportunidad de competir y ganar en "Solo Tu Voz".

¿CÓMO FUNCIONA LA COMPETENCIA?

Los interesados en hacer parte de este fabuloso concurso de Telemundo Hartford / Springfield, deben presentarse a las audiciones, en las locaciones de McDonald's estipuladas.

En cada audición se seleccionarán 3 o 4 semifinalistas, que deberán someterse a la votación del público, a través de holaciudad.com. El ganador obtendrá $500 al final de la votación. 

Luego, los cuatro finalistas competirán en la gran final que tendrá lugar en La Feria de la Familia, el domingo 10 de septiembre, en el XL Center de Hartford CT.

Allí el ganador recibirá el premio mayor por $2,500.

¿Estás listo para convertirte en una estrella musical? ¡Prepárate! Síguenos en Facebook y Twitter para que recibas las últimas noticias de este innovador concurso.

REGLAS Y REGULACIONES

1. EL CONCURSO Y LA PARTICIPACIÓN: El concurso está dirigido y supervisado por ZGS Hartford, Inc., propietario y operador de las estaciones de televisión WRDM en Hartford, CT y WDMR en Springfield, MA ("ZGS Hartford"). La decisión de ZGS Hartford será definitiva en relación con todos los aspectos del concurso. Las probabilidades de ganar dependen del número de participantes y de las actuaciones de los participantes. Los participantes deben inscribirse personalmente y audicionar en los McDonald's correspondientes, en las fechas y horas establecidas. 

En el evento, ZGS Hartford registrará las actuaciones de los concursantes que se seleccionen en función de sus actuaciones. Las audiciones seleccionadas de los participantes mayores de 18 años, aparecerán en la página web de ZGS Hartford, holaciudad.com, donde una votación determinará al ganador del concurso. Este ganador competirá con los de otras tres competencias de Solo tu Voz, en La Feria de la Familia de ZGS Hartford, programada para el domingo 10 de septiembre de 2017.

2. ELEGIBILIDAD: Para participar en el concurso, los participantes:

a. Deben ser mayores de 18 años y ser residentes legales de Connecticut o Western Massachusetts.

b. No pueden ser empleados o familiares de ZGS Hartford o McDonald's, junto con sus respectivas compañías afiliadas.

c. No pueden ser cantantes profesionales o pertenecer la industria de la música.

e. Deben audicionar como solistas, no acompañados; y los duetos o grupos no están permitidos.

f.  No pueden audicionar más de una vez por temporada, y los ganadores de las competencias anteriores de Solo tu Voz no son elegibles.

g. Deben firmar estas reglas y reglamentos y la versión adjunta, para ser elegibles para participar.

3. NO ES NECESARIO COMPRAR para participar. El concurso se rige por todas las leyes y reglamentos federales, estatales y locales.

4. PREMIO(S): Habrá cuatro concursos separados, y cada uno tendrá un (1) ganador ("Finalista") que será elegible para presentarse en la Feria de la Familia, el domingo 10 de septiembre de 2017, en el XL Center en Hartford, CT durante el ("Evento Final"). Habrá un solo ("Ganador del Gran Premio") seleccionado entre los cuatro finalistas que se presentarán durante este evento final, con base en la reacción de la multitud, según lo determinado por ZGS Hartford a su discreción. El finalista debe asistir y actuar en el "Evento Final" para ser elegible para el gran premio. El "Ganador del Gran Premio" tendrá la oportunidad de grabar la demostración de una canción, valorada en aproximadamente $ 2,500, en un estudio de grabación. Los "Finalistas" y "Ganador del Gran Premio" serán los únicos responsables de todos los costos relacionados con la preparación y asistencia al "Evento Final", incluyendo el transporte y cualquier otro costo asociado con los premios o para reclamar el premio. Todos los ingresos y otros impuestos y tarifas serán responsabilidad exclusiva del "Ganador del Gran Premio". Los premios no se pueden transferir, asignar o intercambiar por dinero en efectivo, en parte o en su totalidad.

Más vídeos

0 Comentarios