Pipe Erre inundó de buena energía La Feria de la Familia Hartford 2017

Pipe Erre inundó de buena energía La Feria de la Familia Hartford 2017 Pipe Erre inundó de buena energía La Feria de la Familia  Hartford 2017

Pipe Erre inundó de buena energía La Feria de la Familia Hartford 2017 Telemundo Hartford

El artista colombiano, Pipe Erre, ofreció un gran show al público de la La Feria de la Familia Hartford 2017, llenando el XL Center de música urbana y mucho sabor.

El cantante, considerado por algunos como 'la revelación urbana del momento', quien ha deleitado a sus fanáticos y seguidores con éxitos como 'Ganas Remix', 'El Intento', 'Qué Pactaría' y 'Qué Pagaría Remix', llegó a Nueva Inglaterra para fascinar al público con su música. 

El artista Pipe Erre compartiendo con el público de 'La Feria de la Familia Hartford 2017'. El artista Pipe Erre compartiendo con el público de 'La Feria de la Familia Hartford 2017'.

El artista Pipe Erre compartiendo con el público de 'La Feria de la Familia Hartford 2017'. Telemundo Hartford/Springfield

Una concurrida asistencia fue testigo de la presentación del artista que engalanó con su ritmo la tarima del evento y los puso a bailar con su 'swing' tan especial. 

Imagen del público asistente al evento, testigo del espectacular show del colombiano. Imagen del público asistente al evento, testigo del espectacular show del colombiano.

Imagen del público asistente al evento, testigo del espectacular show del colombiano. Telemundo Hartford-Springfield

Más noticias

0 Comentarios