Papá de Jenni Rivera se roba el show en La Feria de la Familia Hartford

Don Pedro Rivera deleitó con su voz mariachi a los asistentes al evento. Don Pedro Rivera deleitó con su voz mariachi a los asistentes al evento.

Don Pedro Rivera deleitó con su voz mariachi a los asistentes al evento. Telemundo Hartford/Springfield

El talentoso y carismático Pedro Rivera, artista mexicano de extensa trayectoria, deleitó con su potente voz a los asistentes a La Feria de la Familia Hartford 2017. 

El padre de la fallecida Jenni Rivera, trajo a su público de Connecticut, memorables canciones populares como 'El Moro de Cumpas', 'Ella' y muchos otros éxitos de la música tradicional.

Papá de Jenni Rivera se roba el show en La Feria de la Familia Hartford

También, el compositor, intérprete, actor y productor, conocido como 'El Patriarca del Corrido', una leyenda que ha revolucionado la industria discográfica en Estados Unidos, recibió un merecido reconocimiento por parte del equipo de Telemundo, luego de haber dejado una huella imborrable en sus muchos años de carrera. 

Pedro Recibe de manos de Brenda Mulero el reconocimiento a su trayectoria. Pedro Recibe de manos de Brenda Mulero el reconocimiento a su trayectoria.

Pedro Recibe de manos de Brenda Mulero el reconocimiento a su trayectoria. Telemundo Hartford/Springfield

Y así lo admiró el público y disfrutó de su imponente show. 

Así disfrutaron las familias de Hartford que no se perdieron de esta cita y donde tuvieron la oportunidad de conocer a Don Pedro Rivera en persona. Así disfrutaron las familias de Hartford que no se perdieron de esta cita y donde tuvieron la oportunidad de conocer a Don Pedro Rivera en persona.

Así disfrutaron las familias de Hartford que no se perdieron de esta cita y donde tuvieron la oportunidad de conocer a Don Pedro Rivera en persona. Telemundo Hartford/Springfield

Más noticias

0 Comentarios