La Feria de la Familia Hartford 2017: así transcurrió el día

Así arrancó La Feria de la Familia Hartford 2017. Así arrancó La Feria de la Familia Hartford 2017.

Así arrancó La Feria de la Familia Hartford 2017. Telemundo Hartford/Springfield

La Feria de la Familia Hartford 2017, el ya tradicional evento de Telemundo Hartford-Springfield, que tuvo lugar en el XL Center, ubicado en el 1 Civic Center Plaza, de Hartford en Connecticut tuvo una excelente acogida por parte de los latinos de la región. 

Esta, la edición número 12 de la celebración, abrió sus puertas dando la bienvenida a los cientos de asistentes que no quisieron perderse ni un segundo de esta sensacional fiesta latina que estuvo llena de juegos, premios, entretenimiento y mucho más. 

El grupo de baile fue el que inauguró el evento, dando una calurosa y rítmica bienvenida a los asistentes. El grupo de baile fue el que inauguró el evento, dando una calurosa y rítmica bienvenida a los asistentes.

El grupo de baile fue el que inauguró el evento, dando una calurosa y rítmica bienvenida a los asistentes. Telemundo Hartford/Springfield

Este grupo de baile dio inicio a la alegría del evento y abrió el evento por lo alto. 

El acontecimiento latino más grande de la zona, fue un día lleno de diversión, que inició con un enérgico baile que daba la bienvenida a los asistentes, en un ambiente festivo, alegre, familiar y totalmente gratis para el público. 

También los niños fueron parte importante de esta gran celebración, ¡para la muestra un botón!

Este grupo de niños llenó de esperanza y emoción el tan concurrido evento que dio la bienvenida a los hispanos de Nueva Inglaterra, celebración llevada a cabo en la capital de Connecticut. Este grupo de niños llenó de esperanza y emoción el tan concurrido evento que dio la bienvenida a los hispanos de Nueva Inglaterra, celebración llevada a cabo en la capital de Connecticut.

Este grupo de niños llenó de esperanza y emoción el tan concurrido evento que dio la bienvenida a los hispanos de Nueva Inglaterra, celebración llevada a cabo en la capital de Connecticut. Telemundo Hartford/Springfield

Adicionalmente contó con la presencia de artistas de la talla de Pipe Erre, el colombiano que llenó el XL Center de música urbana y mucho 'swing'.

Pipe Erre deleitó a sus fanáticos y seguidores al ritmo de éxitos como 'Ganas Remix' o 'El Intento'. Pipe Erre deleitó a sus fanáticos y seguidores al ritmo de éxitos como 'Ganas Remix' o 'El Intento'.

Pipe Erre deleitó a sus fanáticos y seguidores al ritmo de éxitos como 'Ganas Remix' o 'El Intento'. Telemundo Hartford/Springfield

Pero no fue el único en dar un show memorable, pues Don Pedro, padre de la fallecida Jenni Rivera, el 'fabricante de artistas y cantante del pueblo', un hombre con una impresionante trayectoria que ha dejado huella en la música y ha sido todo un forjador de artistas, trajo lo mejor de sus éxitos. 

Don Pedro Rivera cantando al son de su mariachi. Don Pedro Rivera cantando al son de su mariachi.

Don Pedro Rivera cantando al son de su mariachi. Telemundo Hartford/Springfield

Diversos negocios participaron de La Feria de la Familia Hartford 2017 para conectarse con la comunidad hispana.

Familias recorriendo el lugar para recibir información de interés. Familias recorriendo el lugar para recibir información de interés.

Familias recorriendo el lugar para recibir información de interés. Telemundo Hartford/Springfield

Allí presentaron una completa muestra de productos y servicios en los diversos booths, donde festejaron la presencia de los asistentes interesados en conocerlos, brindándoles valiosa información y en algunos casos prestándoles sus servicios.

Algunos de los boots que brindaron valiosa información a los asistentes al evento. Algunos de los boots que brindaron valiosa información a los asistentes al evento.

Algunos de los boots que brindaron valiosa información a los asistentes al evento. Telemundo Hartford/Springfield

Más noticias

0 Comentarios