Don Pedro Rivera y su bienvenida previa al inicio de La Feria de la Familia

Don Pedro Rivera y su bienvenida previa al inicio de La Feria de la Familia ZGS Digital

Don Pedro Rivera fue recibido por todo lo alto y con gran cariño, por el equipo de trabajo de Telemundo Hartford, previo al inicio la edición número 12 de La Feria de la Familia.

El padre de la fallecida Jenni Rivera, es un fabricante de artistas y cantante del pueblo, que tendrá una participación muy especial durante el tan esperado evento anual de Telemundo Hartford-Sprigfield.

Pero desde su llegada fue recibido como el gran talento que es: compositor, intérprete, actor y productor, también conocido como 'El Patriarca del Corrido', una gran leyenda musical en el país. 

Don Pedro fue halagado con bonitos detalles y regalos, además de una fabulosa cena en el restaurante Puerto Vallarta, donde se divirtió en grande la noche anterior a La Feria de la Familia.

Don Pedro Rivera rodeado por el equipo de trabajo de Telemundo Hartford-Springfield durante una cena muy especial. Don Pedro Rivera rodeado por el equipo de trabajo de Telemundo Hartford-Springfield durante una cena muy especial.

Don Pedro Rivera rodeado por el equipo de trabajo de Telemundo Hartford-Springfield durante una cena muy especial. Telemundo Hartford-Springfield

Aquí con Brenda Mulero y Andres_torres_the_great @TelemundoCT en el restaurante Puerto Vallarta donde comí el mejor aguachile sinaloense! @wepamusic

Una publicación compartida de Pedro Rivera🎤 (@pedroriveramusic) el 9 de Sep de 2017 a la(s) 4:25 PDT

Compartiendo con Luis Revilla quien me entrevistó con mi disco de Bachata hace un año y Edwin Pabon de Telemundo Hartford/Springfield Saludos

Una publicación compartida de Pedro Rivera🎤 (@pedroriveramusic) el 9 de Sep de 2017 a la(s) 4:32 PDT

Ahora tú tienes la oportunidad de verlo y compartir junto a él en esta gran celebración organizada en el XL Center, ubicado en el 1 Civic Center Plaza, de Hartford en Connecticut.

Más vídeos

0 Comentarios