Telemundo Washington - Linea de Ayuda de Violencia Domestica

24 | 01 | 2013
Por Randy Serrano

Los teléfonos no paraban de sonar este jueves en lo que fue la tercera línea de ayuda contra la violencia domestica traída al público por Telemundo Washington.


Véase también:

Descuentos de Jueves Gris

Los teléfonos no paraban de sonar esta noche en lo que fue la tercera línea de ayuda para la violencia domestica traída al público por Telemundo. Voluntarios y trabajadores sociales se unieron para recibir llamadas de quienes buscaban información sobre cómo salir de la pesadilla de la violencia.

En la mitad de la línea de ayuda de esta noche ya iban más de 200 llamadas las que se atendieron aquí en el centro de teléfonos. Como ven a mis espaldas son los trabajadores sociales los que atendieron para ayudar a victimas salir de la horrible realidad  de la violencia doméstica.

Telemundo se junto con la organización My sister's Place para brindar a la gente toda la información necesaria para aquellos que buscan escapar de una situación de violencia domestica.

 "Estamos aquí para ayudarle. No importa si tiene papeles o no. No nos importa. Solo que tenga 18 años y que haya pasado por ese abuso. La linea de ayuda es recursos, como podemos ayudar nosotros", nos dijo Jasmine Alvarron.

También estuvieron presentes figuras de la comunidad que tienen un compromiso en informar al público la latino sobre el tema.

 "Hay muchos programas de educación y prevención que estamos apoyando como Verizon en nuestra comunidad. Queremos asegurarnos que las personas sepan donde recibir esta información, como prevenir el problema, pero también como parar la violencia", dijo Mario Acosta de Verizon.

 "Las madres que se quedan con sus esposos por el bien de sus hijos no saben lo equivocada que están. Cuando un hijo ve a una madre abusada no se va a defender. El mensaje es que la mujer tiene que darse a respetar, darse a valer y tener valor. Y la respetaran una vez que se dé a respetar", nos dijo Pedro Viaggi.

© ZGS 2014

Tu opinión

Postear en
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

0 Comentarios

¡MIRA ESTO!

BLOGS Destacados

Conéctate Ya

PUBLICIDAD


















Powered by DaC
Google Google