24 | 04 | 2010

Línea de joyas inspirada en esta exitosa novela “El Clon”


Telemundo anunció el lanzamiento de una línea de joyas inspirada en esta exitosa novela “El Clon”.  Los seguidores de esta inolvidable historia de amor podrán usar las fantásticas piezas que porta Jade adquiriéndolas a través de www.telemundo.com.

La nueva línea de joyas consiste de varias piezas exclusivas e inspiradas en la temática exótica de la novela que incluye brazaletes dorados y de color turquesa, collares y aretes de piedras de colores fuertes escogidos por uno de los diseñadores más talentosos y progresivos del mundo, Udi Behr.

El diseñador Udi Behr ha escogido estas piezas para “El Clon” pensando en la historia y en sus seductores personajes. La línea consta de siete piezas en diferentes materiales incluyendo un collar marroquí con un terminado antiguo y detalles inspirados en el medio oriente, una pulsera elaborada en bronce y metal combinada con piedras color turquesa, un collar elaborado en piedras doradas y piedras de cristal austriaco, además de unos hermosos aretes de color dorado y turquesa que le hacen juego. La línea de joyas se está desarrollando a través de The Richline Group, Inc. gracias a un acuerdo con NBC Universal Television Consumer Products Group. 

El Clon cuenta la historia de “Jade” (Sandra Echevarria) y de “Lucas” (Mauricio Ochmann), dos jóvenes provenientes de mundos opuestos, quienes desafiarán las reglas escritas por defender una relación imposible.  Ellos vivirán un amor intenso que trascenderá los obstáculos de la ciencia y el tiempo, las tradiciones y las diferencias de cultura.

Además, de la línea de joyas del “El Clon”, también hay disponible piezas inspiradas en la exitosa novela “Donde esta Elisa”. Behr también creará líneas originales basadas en la reconocida marca de Telemundo el “Club de Noveleras”, así como una línea para la anticipada telenovela  “La Reina del Sur”, que se lanzara a finales del año.

© ZGS 2014

Tu opinión

Postear en
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

24 Comentarios

null Anónimo opinó 29/11/2014 a las 09:17
null
null
como puedo consequir el seminario de la reina del sur
 
Votar
0
 
null Anónimo opinó 29/11/2014 a las 09:15
null
null
Me gustaria tener el seminario de la novela la reina del sur como puedo como puedo comprarlo
 
Votar
0
 
tayde roger Anónimo opinó 22/12/2011 a las 22:37
tayde roger
tayde roger
me gustaria saber donde conseguir la sortija que llevaba puesta patty en la serie la reina del sur, una pierdra rosadita.gracias
 
Votar
0
 
nohemi garcia Anónimo opinó 17/08/2011 a las 18:59
nohemi garcia
nohemi garcia
me gustaria saber si lo que trae(de accesorio) en la novela cuando manda matar a Teo (LA REINA DEL SUR ) es un dije con un escorpion y donde podria tenerlo gracias
 
Votar
0
 
alta gracia Anónimo opinó 14/04/2011 a las 15:46
alta gracia
alta gracia
como puedo comprar el semanario de plata de la reyna del sur
 
Votar
0
 

Fotogalerias Populares

BLOGS Destacados

Conéctate Ya
















Powered by DaC
Google Google