Telemundo Logo -NO CITY
Powered by holaciudad.com
 
 

Telemundo lanza "Secreteando", su primera novela para redes sociales

Los fanáticos de la telenovelas podrán interactuar activamente con el contenido original a través de las plataformas de redes sociales tales como YouTube, Facebook, Twitter, Pinterest, Google+ e Instagram.

Telemundo presentó su primera novela en redes sociales titulada Secreteando, una serie dramática sin precedentes donde los usuarios se convierten en participantes activos a través de múltiples plataformas sociales tales como YouTube, Facebook, Twitter, Pinterest, Google+ e Instagram. Telemundo ofrecerá nuevos episodios cada martes y jueves a las 2pm/1c, aparte de videos exclusivos detrás de cámaras y vlogs (video blogs). El elenco de este revolucionario proyecto incluye reconocidos actores como Sonya Smith, Eglantina Zingg, Juan Pablo Llano, Liannet Borrego, Lorenzo Duarte y Rubén Morales, con la participación especial de renombradas figuras de Telemundo tales como la Dra. Ana María Polo, Jorge Luis Pila, Ismael la Rosa y José Guillermo Cortines. Para más información, visite www.telemundo.com/secreteando en la web o celular.

"La idea es recompensar a nuestros seguidores y llenar un vacío que ha existido durante mucho tiempo", dijo Borja Pérez, vicepresidente ejecutivo de Medios Digitales y Sociales. "Ellos desean tener más control sobre el contenido, y ese concepto se ha convertido en el ingrediente principal de todo lo que hacemos en las redes sociales. Como productores de contenido original, hemos liderado en la co-creación de contenido y el desarrollo de la TV social en el mercado hispano de los Estados Unidos. "Secreteando" es un excelente ejemplo de cómo dejamos que nuestros fanáticos interactúen con el contenido haciéndolos parte de toda una gran experiencia".

La trama de Secreteando evoluciona a través de diversas plataformas de medios sociales, cada una con roles específicos y complementarios. El canal de Telemundo en YouTube ofrece el contenido en video, incluyendo avances y capítulos. Facebook es la principal plataforma de interacción, distribuyendo todos los videos y contenido detrás de cámaras. La interacción en Twitter (@secreteando) ofrece una experiencia manejada a través de avances exclusivos y conversaciones alrededor de temas relevantes. Asimismo, uno de los personajes tiene presencia en Twitter (@SoyLaViva) lo cual le da un ángulo agregado a la historia. El contenido detrás de cámaras será distribuido a través de Instagram (@Secreteando), mientras que Pinterest tendrá contenido temático disponible y alineado a la trama de la novela y los puntos prominentes de la historia. El gran final se realizará a través de Google+, en un espacio de los seguidores de Google, donde los actores principales revelarán elementos sorpresa y el desenlace de la historia. Los televidentes podrán acceder al Sitio Web/Móvil de Telemundo, donde toda la información sobre la actividad de los medios sociales estará disponible.

Todos los miembros del reparto e invitados especiales de Secreteando fueron identificados en base a sus seguidores en plataformas sociales. Esta estrategia de audición en redes sociales ayudó estimular un alto número de contenido en blogs ya existentes y desarrollar nuevos fan clubs dentro de la propiedad, dándole aun más poder al ya existente proyecto de naturaleza viral.
¿De qué serías capaz por conseguir el puesto de tus sueños? En Secreteando, todo vale. La historia relata el drama y los celos que se ven a diario en MUS, una oficina en una disquera donde todos los personajes principales son asistentes ejecutivos. Cuando el director de la disquera es despedido, todos ellos comienzan a competir por el cargo de Asistente Ejecutivo para el nuevo "jefe misterioso". Este nuevo cargo incita a la competencia, envidia, amistades rotas y rumores. Los usuarios tendrán la oportunidad de votar por el personaje que deba ocupar el cargo a través de las redes sociales, mientras que el "jefe misterioso" se dará a conocer en el último capítulo.

Para mayor información, vea las Plataformas de los Medios Sociales de Secreteando:
• YouTube: www.youtube.com/secreteando
• Facebook: www.facebook.com/secreteando
• Twitter: @secreteando
• Lista del Elenco en Twitter: https://twitter.com/#!/Secreteando/elenco
• Pinterest: http://pinterest.com/secreteando
• Instagram: @Secreteando
• Hub de Telemundo en la web/móvil: www.telemundo.com/secreteando

© ZGS 2014

TAGS

Tu opinión

Postear en
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

7 Comentarios

null Anónimo opinó 26/09/2014 a las 10:51
null
null
Estefania
 
Votar
0
 
null Anónimo opinó 01/10/2012 a las 21:56
null
null
ujikhlbijhlijhL? U*YLPYUIOlyi./ouyh/'ouyg/oyuio/lylguyi;lyuo;yuoyioyiuo'iyuoyui'ui ]pr6pu5;7r68t7i;t7it7i;t7itu;gu;tg7i
 
Votar
0
 
null Anónimo opinó 01/10/2012 a las 21:56
null
null
fuck you
 
Votar
-1
 
null Anónimo opinó 01/10/2012 a las 21:55
null
null
'; ;' /', '/ [p, p p[ [p p;
 
Votar
0
 
null Anónimo opinó 01/10/2012 a las 21:55
null
null
';l ;' ;' ;' ;' ;,' ,; ;' ;'
 
Votar
0
 
 
 
Powered by DaC
Google Google