Telemundo: Jurado Yo Me Llamo opina sobre la ganadora Paquita

04 | 12 | 2012

¿Qué le pareció al jurado de Yo Me Llamo y a la presentadora Gaby Espino la decisión del público? ¡Mira lo que dijeron tras conocerse el ganador de la competencia!


Samia con Paquita la del Barrio:
"Lo que le tenía que decir se lo dije al aire. Es un personaje hecho y derecho, con y sin caracterización. Muchas felicidades, Rubén, te lo mereces".

      Jurado Yo Me LLamo: Penélope Menchaca opina sobre el ganador
Penélope Menchaca:
"Estoy feliz. Tenía dos favoritos: José José y Paquita. Con cualquiera que ganara iba quedar feliz. Me da mucho gusto por Paquita porque tiene todo: historia linda, transformación, talento, era todo completo. Ustedes decidieron al final y decidieron bien".

      Jurado Yo Me LLamo: Lupillo Rivera opina sobre el ganador
Lupillo Rivera:
"La decisión del público pienso que fue la correcta en mi opinión; qué bueno".

      Presentadora Yo Me Llamo: Gaby Espino opina sobre el ganador
Gaby Espino:
"El momento súper emocionante y el resultado el mejor. Los seis que llegaron a la final se merecían ese premio. Sabíamos que el público sólo podía escoger a uno y escogieron al mejor".

© ZGS 2014

TAGS

Tu opinión

Postear en
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

1 Comentario

null Anónimo opinó 08/07/2014 a las 22:56
null
null
Que estupidez de programa completamente injusto como pueden hacer "avanzar" a ese intento asqueroso de Belinda toda operada la desgraciada, y ni puede cantar desafina espantoso!!!! Pobre puta y este jurado degenerado que no sabe nada de buena música solo se fijan en cuán operadas están las putas estas
 
Votar
0
 

¡MIRA ESTO!

BLOGS Destacados

Conéctate Ya

PUBLICIDAD
Powered by DaC
Google Google