26 | 12 | 2012

Aracely Arámbula, Jorge Luis Pila y Christian Bach hablan de los personajes que interpretan en “La Patrona”, la novela que llega en enero a Telemundo.


Aracely Arámbula es Gabriela Suárez en "La Patrona", la novela que llega el lunes 8 de enero a las 9pm/8c a Telemundo.

Protagonizada por la reconocida actriz mexicana Aracely Arámbula, el galán de novelas JorgeLuis Pila y la primerísima actriz Christian Bach, "La Patrona" cuenta la historia de Gabriela Suárez (Aracely Arámbula), la única mujer que trabaja en una mina en San Pedro del Oro, un pintoresco pueblo mexicano, donde los mineros no soportan ver a una mujer en este campo dominado por el hombre.

Gabriela Suárez (Aracely Arámbula) es hija del feliz matrimonio de Tomás "El Tigre" Suárez, un minero chicano, y su gran amor, Lucía Núñez, hoy fallecida.

Gabriela creció como una jovencita alegre, femenina, llena de ilusiones. Comenzó a trabajar como minera para su padrino Marcelo Vidal, siendo atacada por los hombres que no soportaban ver sus puestos amenazados por una mujer.

Ella es una mujer que encierra en sí misma todas las contradicciones: es frágil y fuerte, tierna y áspera. Femenina, pero a veces se revela con la fuerza de un hombre.

Gabriela sufrirá una impactante transformación, para desenmascarar a sus enemigos en una venganza que amenazará con acabar con su propia alma.

MÁS - ALEJANDRO BELTRAN (Jorge Luis Pila)

© ZGS 2014

TAGS

Tu opinión

Postear en
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

55 Comentarios

null Anónimo opinó 03/10/2014 a las 16:18
null
null
es la mejor novela
 
Votar
0
 
null Anónimo opinó 13/06/2013 a las 21:53
null
null
No entiendo porque en las novelas de este canal hacen quedar a los hombres como estupidos ejm: pasión prohibida, el señor de los cielos etc
 
Votar
0
 
null Anónimo opinó 08/06/2013 a las 13:18
null
null
PZ ES UNA COMEDIA MUY DIBERTIDA Y LLENA DE ADRENALINA MUY PADRE
 
Votar
0
 
null Anónimo opinó 01/05/2013 a las 21:57
null
null
Que boita y a la mjsma tiempo (tragera trajerea) de personas que sufran por los lobos ricos de un pueblo. Muy bonito exito de todas las artistas de la novela. Quiero comprar la novela y mirar lo otra vez. Gracias Telemundo por esta muy buein echo novela. un Fan en Texas U. S. A.
 
Votar
0
 
null Anónimo opinó 11/03/2013 a las 23:33
null
null
BUENÍSIMA...
 
Votar
0
 

¡MIRA ESTO!

BLOGS Destacados

Conéctate Ya

PUBLICIDAD
Powered by DaC
Google Google