17 | 10 | 2011

Telemundo Boston sigue promoviendo los países latinoamericanos con la Serie Viajera, parte del programa del Telecam, compartiendo la cultura y la historia de varios de los países de donde son nuestros televidentes.


Telemundo Boston sigue promoviendo los países latinoamericanos con La Serie Viajera, parte del programa del Telecam, compartiendo la cultura y la historia de varios de los países de donde son nuestros televidentes.

Telemundo Boston de nuevo invitó a todos los Cónsules representativos de países latinoamericanos presentes en Nueva Inglaterra a un desayuno para seguirles informando sobre este programa innovador y exclusivo de Telemundo.  Hablaron de cómo pueden promover el programa y seguir representando las diversas culturas de los televidentes de Telemundo Nueva Inglaterra.

La serie inició en el verano 2011 con Telecams de :60 ilustrando la cultura, la naturaleza, los recursos y la historia de países como Colombia, México, Chile, Brasil, y Venezuela.  Por videos, fotos, e entrevistas, Telemundo ha podido presentar a la gente una imagen de lejos de Latinoamérica.

El  Telecam está diseñado para que los negocios y organizaciones puedan conectarse con la audiencia de una forma creativa y original.

La Serie Viajera seguirá en los próximos meses con más países y más información. 

© ZGS 2014

Tu opinión

Postear en
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

0 Comentarios

¡MIRA ESTO!

BLOGS Destacados

Conéctate Ya

PUBLICIDAD
Powered by DaC
Google Google