11 | 06 | 2013

"Marido en Alquiler" llegará llena de amor, complicidad y suspenso. Mira quién forma parte de este elenco estelar encabezado por Sonya Smith, Juan Soler y Maritza Rodríguez.


"Marido en Alquiler", co-producción de Telemundo y TV Globo que está siendo grabada en el Sur de la Florida, tendrá como estrellas principales a Sonya Smith, Juan Soler y Maritza Rodríguez y contará también con Gabriel Coronel y Kimberly Dos Ramos como los  protagonistas juveniles, anunció la cadena hispana en un comunicado.

"Marido en Alquiler" relata la vida de Griselda Carrasco (Sonya Smith), una mujer fuerte y determinada que ejerce el rol de "handyman" para sacar a su familia adelante, un rol que la llevará a conseguir el amor donde menos espera. Por circunstancias de la vida, conoce a Reinaldo Ibarra (Juan Soler), un hombre íntegro, gran artista de las artes culinarias y esposo de Teresa Cristina (Maritza Rodríguez), que quedará encantado con la esencia de Griselda y poco a poco, irá descubriendo quién es su esposa realmente.

      Embed
A los artistas principales se unen en el reparto: Roberto Manrique, Ricardo Chávez, Pablo Azar, Paulo Quevedo, Sandra Destenave, Ariel Texido, Daniela Navarro, Alba Roversi, José Guillermo Cortines, Maite Embil, Ismael La Rosa, Víctor Corona, Dad Dager, Ana Carolina Grajales, Gabriel Valenzuela, Adrián Carvajal, Lino Martone, Jalymar Salomon, Anthony López, Adriana Lavat, Sandra Eichler, María del Pilar Pérez, Sol Rodríguez, Ahrid Hannaly, Gustavo Pedraza, Luis Alvarez, Nadia Escobar y Emmanuel Pérez.

Los actores han seguido entrenamientos especiales para llevar a sus personajse lo más cerca posible a la realidad; tal es el caso de Sonya Smith, quien ha aprendido a realizar trabajos de carpintería, mecánica, plomería y albañilería, y Juan Soler, quien tuvo que recibir clases de servicio de etiqueta, presentación y preparación de comida gourmet.

© ZGS 2014

TAGS

Tu opinión

Postear en
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

5 Comentarios

null Anónimo opinó 18/12/2013 a las 14:11
null
null
si en verdad el personaje de Maritza Rodriguez pasa la raya en cae en lo ridiculo arruina la opinion general de la novela
 
Votar
0
 
null Anónimo opinó 10/10/2013 a las 22:33
null
null
no veo sobre actuacion ,es lo mejor q e visto
 
Votar
0
 
null Anónimo opinó 26/08/2013 a las 09:27
null
null
Felicitaciones a Telemundo por otra excelente novela Santa Diabla. Me gusta es muy addictiva no me aguanto que pase el fin de semana para empersar a verla. Felicitaciones a todos los actores y actrices. Ro es muy gracioso, aunque no estoy de acuerdo con ese estilo de vida.
 
Votar
0
 
null Anónimo opinó 22/08/2013 a las 21:45
null
null
En general Es una historia divertida pero algunos actores estan muy sobreactuados.
 
Votar
0
 
null Anónimo opinó 05/08/2013 a las 23:25
null
null
La telenovela marido en alquiler , la actuacion de Maritza Rodriguez Es completamente cursi, sobreactuacion, no me gusta, muchos actores sobre actuan,
 
Votar
0
 

Fotogalerias Populares

BLOGS Destacados

Conéctate Ya















Powered by DaC
Google Google