En tela de juicio atrincheramiento fatal

El incidente se registró el pasado 25 de noviembre y terminó fatalmente cuando agentes dispararon contra Palin Perez Jackson.

En tela de juicio atrincheramiento fatal En tela de juicio atrincheramiento fatal

En tela de juicio atrincheramiento fatal

En entrevista exclusiva, los familiares del individuo que se atrincheró con armas de fuego y sus cuatro hijos en una casa del centro de Orlando durante tres horas y media declararon que dudan del reporte oficial de los hechos. El incidente se registró el pasado 25 de noviembre y terminó fatalmente cuando agentes dispararon contra Palin Perez Jackson. Este jueves, la familia del sospechoso rompió su silencio y asegura que existen inconsistencias en el reporte oficial. El mismo indica que el hombre de 36 años de edad salió de la residencia ubicada en la calle Livingston y se negó a soltar su arma.

Sin embargo, familiares de Perez dicen que hay rastros de la sangre del occiso dentro de la propiedad y continúan buscando respuestas a sus interrogantes. Esta semana visitaron el Departamento de Medicina Forense del Condado Orange pero según Yaira salinas, hermana del occiso, la única información que les brindaron fue la cantidad de impactos de bala encontrados en el cadáver. Por su parte, el Departamento de Seguridad de la Florida está investigando los hechos.

Más noticias

0 Comentarios