El teatro Gala Hispanic tiene una Momia en el Closet

El musical “Momia en el Closet, El regreso de Eva Perón” se presenta en el Teatro Gala Hispanic, con la actuación de histriones provenientes de Buenos Aires, Nueva York y DC.

El teatro Gala Hispanic tiene una Momia en el Closet El teatro Gala Hispanic tiene una Momia en el Closet

El teatro Gala Hispanic tiene una Momia en el Closet

El musical de teatro “Momia en el Closet, El regreso de Eva Perón” se presentó este jueves en una premier mundial en el Teatro Gala Hispanic ubicado en el 3333 14th Street NW., 20010, a una cuadra de la estación de metro de la línea verde Columbia Heights.

Esta obra escrita por Gustavo Ott, devela la historia de amor de una de las mujeres más emblemáticas de Argentina a través de un viaje más allá de la muerte para dar un vistazo a las fuerzas políticas que dominaron el país antes de la llamada “guerra sucia”.

Con artistas de Buenos Aires, Nueva York y DC, que bailarán al ritmo del tango, la milonga y la salsa en las coreografías de Carina Losano y dirigida por Mariano Caligaris.

El público podrá disfrutar de una noche de Gala este sabado a las 8 pm en la que además de la obra habrá una recepción con el director y los actores. El costo de este evento es de $60 por entrada individual y $110 por pareja.

Los boletos para las funciones regulares podrán ser adquiridos en taquilla antes de la presentación de la obra a $18 de jueves a sábado de 6:30 a 7:15 pm y el domingo de 1:30 a 2:15 pm.

Más noticias

0 Comentarios