Taurus

05 | 01 | 2012

En el 2012, no te faltará amor, deseo ni creatividad.


El planeta de la suerte -- Júpiter -- continúa bendiciendo tus estrellas, querido Tauro; y en el 2012 tienes el Toque de Midas. Aprovecha esa carta blanca cósmica durante la primera mitad del año, y plántate con firmeza en el mapa. Antes de que el generoso Júpiter te deje de iluminar, en los primeros seis meses del año asume ese proyecto de renovación personal que tienes entre manos. Con su partida, no perderás demasiado, ya que se muda a tu signo vecino y comienza a bendecir tu sector del dinero. En junio, en cuanto Júpiter entre en Géminis, la suerte aumentará y te rodeará de energía positiva. La segunda mitad del año traerá prosperidad financiera y oportunidades de aumentar radicalmente tus talentos. ¡Tienes los medios, el talento y la suerte!

En el 2012, no te faltará amor, deseo ni creatividad. Marte, el planeta de la acción, dará energía a tu sector del romance en la primera mitad del año. Los primeros cuatro meses pueden traerte de nuevo viejos amores. Usa esta etapa de Marte retrógrado para terminar viejos asuntos románticos y planes creativos. Sin duda, tener a Júpiter y a Marte trabajando a tu favor durante un semestre, es algo glorioso. Entre mediados de mayo y fines de junio, tu signo regente, Venus, estará en retroceso, y deberás marcar ese período en tu calendario como un tiempo para bajar las revoluciones, reflexionar y reevaluar tus prioridades en las relaciones. Ese será el momento ideal para tomar una pausa en tus responsabilidades y buscar un lugar en el que puedas relajarte completamente y sumergirte en la belleza.

Durante la mayor parte del año, el dinero y las finanzas ocupan el centro del escenario, y experimentas muchos ciclos de pérdidas y ganancias. La llave de tu cordura es surfear la ola de lo impredecible y tener confianza en que, al final de cuentas, habrás ganado. Presta atención especial a tus finanzas durante los principales períodos de eclipses: mayo, junio y diciembre. Cerca de tu cumpleaños, presta atención a las nuevas oportunidades de hacer dinero. Éstas llegan justo a tiempo, porque quizás debas romper la alcancía para afrontar algún gasto inesperado en junio o julio.

© ZGS 2014

Tu opinión

Postear en
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

0 Comentarios

¡MIRA ESTO!

BLOGS Destacados

Conéctate Ya

PUBLICIDAD

Hola ciudad TV!

Powered by DaC
Google Google