La tarjeta de medicamentos ya es para todos

Esta tarjeta que ofrece descuentos y que se destinaba a personas mayores y de escasos recursos ha sido ampliada a todos.

La tarjeta de medicamentos ya es para todos La tarjeta de medicamentos ya es para todos

La tarjeta de medicamentos ya es para todos

La Oficina del Gobernador publicó que el gobernador Charlie Crist anunció la tarjeta de medicamentos con descuento de la Florida, en un principio se ofreció a personas mayores que calificaban o familias de bajos ingresos y personas a partir de diciembre de 2007, está ahora disponible para todos los residentes de la Florida.

"La Florida mantiene su compromiso de aumentar el acceso a cuidados de salud asequibles y la búsqueda de soluciones innovadoras para lograr este objetivo," dijo el Gobernador Crist. "La Tarjeta de Descuento de Medicamentos de Florida ha demostrado ser una solución de bajo costo para familias y ancianos que necesitan medicamentos asequibles, y ahora estamos prorrogando el ahorro a todos los residentes de la Florida. Insto a los floridanos a registrarse para comenzar a recibir descuentos en sus medicamentos recetados”.

Según la oficina, los residentes de Florida que cumplen con los criterios originales de calificación son elegibles para ahorros adicionales en forma de reembolsos del fabricante. El gobernador elogió la expansión de la iniciativa de éxito basado en el mercado para aumentar el acceso a una cobertura médica asequible en la Florida.

Todos los residentes de la Florida tienen ahora derecho: no hay límite de edad, no hay requisitos de ingresos. No hay periodos de espera para recibir la tarjeta, no hay restricciones de condición pre-existente, ni cuotas de socio y la tarjeta se activa al instante, informó la oficina.

Anteriormente, para inscribirse en el programa, los participantes tenían que ser mayores de 60 a 64 y sin cobertura de medicamentos recetados, o individuos, familias y ancianos menores de 60 años, sin cobertura de medicamentos por receta, y tener un ingreso anual de menos de 300 por ciento del Nivel Federal de Pobreza para calificar, reveló la oficina.

La oficina comunicó que estos participantes están siendo elegibles y ahora pueden recibir ahorros adicionales al comprar sus medicamentos por receta con la tarjeta. Para los participantes menores de 60 años, la calificación anual de los ingresos de los ahorros adicionales son los siguientes:

• $ 32.490 para una persona

• $ 43.710 para una familia de dos

• $ 66.150 para una familia de cuatro

Más noticias

0 Comentarios