Se agota la paciencia con las demoras en el recogido de escombros en Hillsborough

Se agota la paciencia con las demoras en el recogido de escombros en Hillsborough Natalia Rodriguez

A casi un mes del paso del huracán Irma por nuestra región, aún hay comunidades en el condado Hillsborough donde no se ha pasado a recoger los escombros producto del ciclón. Muchos residentes se preguntan ¿por qué la demora?

Los montones de ramas, troncos y hojas a orillas de la calle ya se han convertido en parte del panorama en numerosos vecindarios en el condado Hillsbrough. A casi un mes del paso del huracán Irma, muchos esperaban ver sus escombros recogidos, pero aun están ahí, frente a sus casas.  Entre los residentes, la paciencia se agota, la inconveniencia crece y la pregunta es, ¿por qué la demora?

El condado comenzó la recolección de escombros el 18 de septiembre con los servicios de varios contratistas trabajando los siete días de la semana, moviéndose de áreas urbanas a zonas rurales.

Sin embargo, ese tiempo puede variar. Dependiendo del tipo y cantidad de escombros en cada casa, la recolección puede tomarles desde 20 minutos hasta varias horas. Eso es lo que produce las demoras. La meta es remover todos los montones para mediados de noviembre.

Pero si no quiere esperar usted puede llevar sus escombros de forma gratuita a uno de tres vertederos en el condado Hillsborough. Solo tiene que traer identificación con comprobante de residencia del condado.

En el vertedero en Linebaugh ave nos encontramos con Jean Pierre Aguilera, haciendo eso mismo… agotada su paciencia, tomo cartas en el asunto.

Estos son los vertedoros en el condado Hillsborough donde puede llevar sus escombros. Están abiertos de lunes a sabado de 7:30am a 5pm.

  • FALKENBURG ROAD: 346 N. FALKENBURG ROAD, TAMPA
  • NOR-OESTE DEL CONDADO: 8001 W. LINEBAUGH AVE, TAMPA
  • SUR DEL CONDADO: 13000 U.S. HIGHWAY 41, GIBSONTON

Más vídeos

0 Comentarios