Semana de prevención de incendios brinda seguridad a la comunidad de Tampa

Detectores salvan vidas

Semana de prevención de incendios brinda seguridad a la comunidad de Tampa Tampa,Fl | John Eddy Sarmiento

Esta es la semana de prevención de incendios,  por esta razón el cuerpo de bomberos del condado de Hillsborough y la Cruz Roja adelantan una campana de instalación gratis de detectores de humo esta vez la comunidad de Town & country fue la beneficiada

Todos esperamos nunca pasar por los duros momentos que deja un incendio,  por esta razón los bomberos de Hillsborough y la Cruz Roja de Tampa adelantan una campaña que salva vidas.

 Los detectores de humo deben ser reemplazados cada 10 años, puede comprobar la fecha de fabricación en la parte posterior de la alarma, agregue 10 años a esa fecha, y ese es el año en que necesita ser reemplazado.

 Las alarmas que funcionan disminuyen el riesgo de incendios fatales en el hogar en un 50%, de hecho, el 85 por ciento de todas las muertes por incendios ocurren en el hogar, y la mayoría se producen por la  noche, cuando la mayoría de la gente está durmiendo.

 Asegúrese de que cada habitación utilizada para dormir en su casa tiene una alarma de incendios que funcione correctamente.

Cuando los detectores de humo no suenan, por lo general es debido a que su batería está desaparecida, muerta, o desconectada.

Pruebe los detectores de humo al menos una vez al mes. 

En su campaña "No espere, Compruebe” estos departamentos de seguridad recorrieron las calles de Town & country instalando detectores de humo gratis a la comunidad que tanto lo necesita.

Aproximadamente un tercio de las casas que experimentan incendios tienen detectores de humo que no funcionan causando graves catástrofes por eso.esta campaña brinda educación y seguridad, algo que la comunidad de Town & Country necesitaba.

Para mayor información comuníquese al (813) 348-4820  /  (813) 744-5541.

Más vídeos

0 Comentarios