Presunto asesino de Seminole Heights permanecerá en la cárcel hasta su juicio

Presunto asesino de Seminole Heights permanecerá en la cárcel hasta su juicio Natalia Rodriguez

Continúa en marcha el proceso judicial contra el presunto asesino de 4 personas en Seminole Heights. El lunes un juez decreto que el sospechoso permanecerá encarcelado hasta su juicio

El martes Howell Emanuel Donaldson III estaba supuesto a comparecer frente a un juez para determinar si se le otorgaría fianza o no antes de juicio, sin embargo esta fue cancelada. Según un documento judicial presentado el lunes, el sospechoso de asesinar a 4 personas en Seminole Heights, renunció a través de su abogada, a su derecho a una audiencia en cuanto a este tema, y permanece en silencio ante los las alegaciones. Por tanto, un juez otorgo al fiscal estatal su moción para mantenerlo encarcelado hasta el juicio. Como nos explica este abogado, la decisión se basa en mantener la seguridad pública.

Donaldson aún no ha sido acusado formalmente de los delitos, pero el fiscal estatal  tiene intención de presentar 4 cargos de asesinato en primer grado.

Basado en los cargos, Donaldson podría enfrentar la pena muerte y es algo que el fiscal estatal está considerando.

 “Si el caso cumple con los requisitos legales, y es consistente con lo que los familiares de las victimas desean, pediremos la pena de muerte” dijo Andrew Warren.

De ser así, este sería solo el inicio de un proceso complejo y largo.

Más vídeos

0 Comentarios