Padres del presunto asesino de Seminole Heights se niegan a dar información sobre su hijo a fiscalía

Padres del presunto asesino de Seminole Heights se niegan a dar información sobre su hijo a fiscalía Natalia Rodriguez

El caso del presunto asesino de Seminole Heights ha tomado un nuevo giro. Los padres del sospechoso podrían enfrentar desacato al tribunal  luego de que estos se negaran a responder a las preguntas de la fiscalía para proteger a su hijo.

Los padres del presunto asesino de 4 personas en Seminole Heights no solo están manejando la situación de su hijo sino que ahora, ellos también podrían estar en problemas. Rosita y Howell Donaldson Jr. recibieron una citación judicial el lunes para presentarse en la oficina del fiscal estatal y responder a preguntas como parte de la investigación. Sin embargo, al presentarse, la pareja se negó a dar información sobre su hijo.

De acuerdo a un documento judicial, la fiscalía quiere respuestas relacionadas al historial de Howell Donaldson III, su estado mental, y cualquier otra información de cómo era en los días previos a los homicidios.

“Los padres , si, tienen inmunidad como cualquier otra persona a quien se le da una citación investigativa, asi que lo que digan no puede ser usado en su contra. Quiere decir, que un juez probablemente los obligue a responder a preguntas pertinentes a la investigación" dijo Andrwe Warren, el fiscal estatal.

La fiscalía sometió hoy una moción para que los padres se presenten en corte y expliquen frente a un juez por que se negaron a contestar las preguntas de fiscalía bajo una citación, dado a que eso constituye desacato al tribunal.

Esto es algo que no se están toman a la ligera, dado a que el desacato puede tener consecuencias serias.

Sin embargo, la fiscalía no cree que llegue a eso.

La audiencia para ordenar que los padres muestren causa para no ser acusados de desacato tribunal está pautada para el jueves a las 10am.

Más vídeos

0 Comentarios