Mueren 5 personas en aparatoso accidente de transito

Grave accidente

Mueren 5 personas en aparatoso accidente de transito Tampa,Fl | John Eddy Sarmiento

El luto embarga a varias familias hispanas luego de un aparatoso accidente ocurrido la noche del miércoles en el condado Hillsborough donde 5 personas murieron incluyendo dos niños,  algo que tiene conmocionada la comunidad de la bahía.

Eso fue lo que sintieron los vecinos del sector luego de enterarse del horrible accidente que en luto su vecindad.

Según la patrulla de carreteras, a eso de las 10 de la noche del día de ayer Pablo Cortés, de  22, anos conducía un Voswagen Golf en compañía de Jolie Bartolomé de 19,  ellos viajaban hacia el Oeste por la Martín Luther King  a la altura de la Coconut Palm Drive. por razones  desconocidas , Cortés perdió el control de su vehículo y se fue encima de separador  colisionando de frente al Toyota Sienna, manejado por Marianela Murillo de 39 años, en el coche se encontraban cuatro pasajeros Juan Bernal de  9, Isabel Bernal de  10, luisa de 15 y Lina Bernal de 18.

El choque causo un incendio según policía de carreteras Cortes y Bartolomé murieron en el lugar y en la camioneta Marianela y los 2 pequeños tambien corrieron la fatal suerte.

 Los niños a asistían a la Escuela Elemental Mango en la ciudad de Seffner hoy toda la escuela lamenta su perdida y buscan consuelo.

Aunque los primeros informes indicaron que el accidente puede haber sido causado por las carreras de calle, la policía sigue adelantando su investigación este accidente que para los jóvenes del sector aun no lo pueden comprender

Más vídeos

0 Comentarios