Gana un viaje a Cancún

Gana un Viaje A Cancún Gana un Viaje A Cancún

Gana un Viaje A Cancún

¡Gana un viaje a Cancún de 4 días para 2 personas, todo incluido! Traído a ustedes por Caribe Services & Travel y Telemundo Tampa.

Para participar ingresa aquí: Gana Un Viaje a Cancún

Reglamento Oficial del Concurso

  1. NO ES NECESARIO COMPRAR para entrar al sorteo o ganar.
  2. PREMIO (S):

    Un viaje a Cancún para dos personas de 4 días con boletos de avión Orlando- Cancún y Cancún-Orlando y hotel. Además, un gift card de $200 para cubrir gastos de manejo Tampa-Orlando y los impuestos hoteleros y aéreos. El premio es válido del 15 de Octubre al 15 de Noviembre, deben tener todos los documentos necesarios para viajar y ser mayor de edad (18+). 

  3. SORTEO (S):WRMD TELEMUNDO TAMPA, cuya decisión será irrevocable, conducirá ysupervisará la promoción. Las probabilidades de ganar dependerán del número depersonas participando (registradas) en la promoción. Todos los registros serán hechos a través de Woobox. Las respuestas participantes serán juzgadas en base a que tan creativas y concretas son, la respuesta que mas cumpla y/o exceda estas categorías ganará el concurso. Los seleccionados serán notificados 1. La persona ganadora será notificada por telefono y por mensaje directo en Facebook por lo cual debe tener la configuración de su perfil de Facebook público y/o tener activada la opción de aceptar mensajes privados de páginas de Facebook, en este caso la página de Facebook de Telemundo Tampa.El concurso se llevara a cabo del 18 de Julio al 30 de Julio, 2017.
  4. ELEGIBILIDAD: La Promoción está abierta a todo residente legal de los Estados Unidos continentalque sea mayor de dieciocho (18) años y que viva en el área de Tampa, FL. Los comprobantes de la edad y de la residencia legal serán solicitados en el momento de aceptar el premio

    La persona ganadora deberá responder al mensaje y aceptar su premio en un periodo de tiempo máximo de 12 horas para seguir siendo elegible como ganador. Después de aceptar el premio, la persona ganadora tendrá tres (3) días para ir a la estación de Telemundo Tampa y reclamar su premio. Una vez en la estación, Telemundo Tampa deberá tomar una fotografía y/o video de la persona ganadora para usar como comprobante de que se hizo entrega del premio y como material promocional del concurso.

Los empleados de WRMD TELEMUNDO TAMPA,cualquier patrocinador, o cualquier organización relacionada con el concurso ysus familiares no son elegibles para participar en el concurso. La siguiente promoción, proyectada para ser jugada dentro de los Estados Unidos continental, sólo deberá ser interpretada y evaluada acorde a las leyes de Estados Unidos. No participe en esta promoción si usted no está dentro de Estados Unidos continental y habite en el área de la bahía de Tampa en el momento de registrarse en el concurso. Esta promoción será anulada cuando sea prohibida o restringida por la ley. Toda ley o regulación federal, estatal y local también aplican.

  1. GENERAL:Al participar en esta promoción, cada participante acepta no sólo estas reglas, sino que acepta la interpretación de estas reglas por parte de WRMD TELEMUNDO TAMPA, cuya decisión será definitiva en todos los asuntos relacionados a la promoción. A excepción de lo prohibido por ley, la aceptación de cualquiera de los premios ofrecidos otorga permiso de usar el nombre, voz, ciudad natal, fotografía y/osemejanza de cada ganador en cualquier y todos los medios a perpetuidad y en todas partes, sin necesidad de compensación adicional, para propósitos publicitarios y promocionales para esta campaña y otras similares. Los participantes renuncian al derecho de reclamar los costos de ganar un premio, esto incluye cualquier y todos los costos de verificación y canje o de viaje para canjear dicho premio, y cualquier responsabilidad que pueda surgir decanjear o buscar canjear dicho premio. Al entrar al concurso, los participantes liberan a WRMD TELEMUNDO TAMPA, y a sus respectivas autoridades y directores, auspiciadores, subsidiarios, agentes, empresas relacionadas, abogados y agencias de publicidad de cualquier responsabilidad relacionada con lesión, pérdida o daño de cualquier tipo, resultante de la aceptación o uso del premio ganado y cualquier viaje relacionado a este o participación en los sorteos. 
  2. LISTA DE GANADORES/REGLAS OFICIALES: Para cualquier consulta, la información se encuentra disponible en las oficinas de WRMD TELEMUNDO TAMPA.

Más noticias

0 Comentarios